Royal Vacaciones y Expomundo permanecen operativas

TUI Spain reorganiza todas sus marcas bajo el paraguas de Ambassador Tours

TUI Spain ha decidido reorganizar todas sus marcas bajo Ambassador Tours, de modo que tanto Royal Vacaciones como Expomundo serán absorbidas por aquel turoperador, aunque permanecerán operativas.

Durante el último año TUI Spain ha trabajado para cambiar la imagen y portafolio de producto de Royal Vacaciones, para no ser solo un gran especialista de Oriente Medio, sino ofrecer un abanico mucho más amplio de destinos de medias distancias. Asimismo, internamente el turoperador ha alineado los departamentos de reservas de ambas marcas para poder dar respuesta a sus clientes, manteniendo los mismos nombres comerciales.

Ahora y acorde con el plan estratégico de unificación del grupo, oficializan lo que internamente han ido viviendo: Ambassador Tours comercializará a partir de primeros de octubre también los destinos de Europa, Oriente Medio, Asia Central y Norte y Oeste de África, como única marca comercial por debajo de la imagen corporativa de TUI Group / TUI Spain.

Tanto Royal Vacaciones como Expomundo se integrarán bajo Ambassador pero no desaparecerán, según ha confirmado la compañía.

TUI Spain reorganiza todas sus marcas bajo el paraguas de Ambassador Tours

Hasta el momento TUI Spain estaba organizado en tres divisiones: Royal Vacaciones (especializado en media distancia con circuitos culturales), Ambassador Tours (larga distancia con circuitos culturales) y Expomundo (la venta online para las agencias de viaje).

Ahora la compañía ha editado un catálogo de media distancia, con más de 80 páginas dedicado a Europa, Escandinavia, Asia Central, Oriente Medio, África del Norte y Occidental. Con una programación única, comenzando por viajes de invierno a Escandinavia que no se encontrarán en otras mayoristas, escapadas a las capitales de Europa y los circuitos de invierno a Rusia, Polonia, Reino Unido y los destinos Mediterráneos.

Gracias a los años de especialización en Oriente Medio, continúa proponiendo los viajes más completos a Israel, Marruecos, Jordania y Egipto, con importantes regalos por compra anticipada y la calidad excelente en guías y hoteles garantía de la marca. Profundiza en Emiratos Árabes y Omán con extensiones a los mejores resorts-oasis del desierto y tours en 4x4. También hay grandes novedades en los destinos emergentes del Atlántico: nuevos circuitos exclusivos Ambassador Tours con guía en español por Cabo Verde, la regiones de Niokolo Koba y País Bassari en Senegal, y por los desconocidos Ghana, Togo y Benín, donde la etnografía, la selva y las creencias mágicas de las tribus trazan el viaje.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

vicente piera blay24/10/2015 19:10:35

El mundo del turismo está lleno de "parvenus" que por no saber, no saben ni quienes son, ni donde van ni como se llaman.
Vaya cantidad de tumbos con los nombres, ya casi superan alos de viajes Iberia que parieron el parto de los montes con VIBO y no digamos con Barceló y B the New Travel Brand o como el engaña bobos de Tourmundial, que no cuela y ahora pagan por llamarse Club de Vacaciones. Hasta cuando?

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.