Se celebra entre el 7 y el 14 de noviembre

El II RoadShow de Central de Receptivos reunirá a 36 agencias internacionales

El próximo mes de noviembre se celebrará la II edición el encuentro profesional entre agencias de viajes minoristas y receptivos internacionales que organiza Central de Receptivos. En esta ocasión serán cinco las ciudades que acogerán el evento, con lo que la cobertura de agencias se amplía a la mayor parte del territorio nacional.

El RoadShow, con la participación de 36 agencias receptivas internacionales, se iniciará el día 7 de noviembre en Madrid, y viajará a Valencia (9 nov), Zaragoza (10 nov), Bilbao (12 nov) y Barcelona (14 nov). En cada ciudad se realizará un workshop en el que los corresponsales y receptivos extranjeros presentarán a los agentes sus múltiples productos, la operativa para 2016 y todas sus opciones de viajes.

Los agentes de viajes podrán poner cara y conocer personalmente a receptivos de calidad en Europa (26 países), América (15 países), Africa (10 países) y Asia (7 países).

El II RoadShow de Central de Receptivos reunirá a 36 agencias internacionales

Además, al igual que en la primera edición, participarán empresas de otros recursos turísticos como Servivuelo, Race Seguros y Expediatur, servicios necesarios para la confección de productos turísticos.

Apuesta de las agencias por trabajar con receptivos

Central de Receptivos inició en enero de 2014 su actividad de representación de receptivos internacionales para agencias de viajes minoristas en España. En la actualidad esta marca representan a 60 receptivos, que cubren más de 100 países, ofreciendo a los agentes un contacto directo con operadores de habla hispana.

Como condiciones imprescindibles para formar parte de la marca está el contar con servicios en español, así como la agilidad en el proceso de reserva, la exquisita atención y trato de calidad tanto a las agencias de viajes como al cliente final en destino.

Para acceder a la web de los receptivos es preciso estar registrado, y son ya más de 2.100 las agencias de viajes las que acceden a estos operadores, incrementando en un 86% los accesos en 2015. Para las agencias de viajes trabajar directamente con operadores directos supone una opción más para la venta de servicios sueltos y viajes a medida, cada vez más solicitados por los viajeros.

Objetivo: América Latina

Después del posicionamiento en España, el proyecto de Central de Receptivos llegará a América en 2016, con el principal objetivo de "ampliar mercados y dotar a las agencias latinoamericanas de receptivos de primer nivel en todo el mundo", indica la compañía.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

NICOLETA BORANDA27/10/2015 11:10:15

Os esperamos !! :). Sera un placer informar a todos sobre nuestros destinos, y en mi caso #RumaniaEnamora, @HolaRumania. Un abrazo

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.