Mira quién sale en Hosteltur

Oviedo acoge un famtrip para la Federación de OPC

La ciudad asturiana presentó sus infraestructuras para congresos y convenciones

El Club de Empresas Oviedo Congresos organizó la pasada semana  un viaje de familiarización en el que participaron miembros de la Federación Española de Empresas Organizadoras de Congresos. En concreto, un grupo formado por 15 personas, integrantes de la Junta Directiva de la Asociación de OPC, visitaron Oviedo del 5 al 8 de mayo.

Foto de familia de los participantes en el famtrip de Oviedo.Foto de familia de los participantes en el famtrip de Oviedo.

Durante su estancia en Oviedo pudieron conocer de primera mano las infraestructuras para eventos que ofrece la ciudad. Entre ellas, visitaron el nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad Congresos, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava.

Completaron sus actividades en Oviedo con la visita a diferentes hoteles y espacios para eventos asociados al Club de Empresas Oviedo Congresos.

Oviedo va a presentar su candidatura para acoger el congreso anual de la Federación en febrero de 2014, que puede reunir a más de 200 personas en la ciudad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.