A partir del 21 de diciembre

Vueling operará la ruta Santiago-Málaga abandonada por Ryanair

Vueling adelanta su ruta entre Santiago de Compostela y Málaga, que había anunciado para su programa de verano 2014, y conectará ambas ciudades desde el próximo 21 de diciembre y durante el resto de la temporada de invierno, luego que Ryanair haya abandonado la conexión.

Vueling operará la ruta Santiago-Málaga abandonada por RyanairVueling operará la ruta Santiago-Málaga abandonada por Ryanair

En principio, la aerolínea con base en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat había anunciado el enlace Santiago-Málaga para la próxima temporada de verano, partir del 11 de abril. No obstante, después que Ryanair anunciara que dejaba la ruta, Vueling adelanta su operativa captando así desde el invierno el mercado desatendido por la low cost irlandesa.

La compañía del grupo IAG iniciará la ruta el próximo 21 de diciembre con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, y añadirá una tercera, los miércoles, a partir del 17 de febrero. La compañía mantendrá la ruta duramte todo el verano.

En invierno ofertará 12.960 asientos hasta el mes de marzn. Para la ruta ha sido programado un Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Vueling ya ha lanzado la rutas en sus canales de venta directa a a través de turoperadores y agencias de viaje.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.