Lo estrena en Grecia en 2016 y sumará tres hoteles más en 2017

Thomas Cook lanza un nuevo hotel-concepto, Casa Cook

Thomas Cook ha anunciado el lanzamiento de un nuevo hotel-concepto denominado Casa Cook, que estrenará en mayo de 2016 con un hotel en Grecia. El turoperador lo define como un producto para el “espíritu bohemio”, para lo que ofrece alojamientos singulares, que brinden una atmósfera sofisticada a la vez que acogedora y que permita el contacto con la gastronomía y la cultura del destino.

El primer hotel que incluirá el turoperador en este concepto es Casa Cook Rhodes, un hotel boutique de 90 habitaciones, situado en las colinas de Kolymbia.

Thomas Cook lanza un nuevo hotel-concepto, Casa Cook

El grupo asegura que, en línea con la estrategia de crecimiento rentable y diferenciación de la compañía, Casa Cook ha sido creado para completar sus cinco marcas hoteleras ya existentes -Sentido, SunConnect, Sunwing, Sunprime y Smartline-.

Thomas Cook ha anunciado que planea incorporar otros tres hoteles en 2017 a su nueva insignia Casa Cook pero no ha especificado aún la ubicación.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook destaca la alta rentabilidad de sus hoteles concepto, el grupo ha achacado a su estrategia de impulsar este tipo de producto diferenciado vinculado a un concepto hotelero su recuperación, dado que se trata de productos más rentables que la media. Esta diferencia en el buen resultado económico también se da con los hoteles asociados.

Thomas Cook lanza un nuevo hotel-concepto, Casa Cook

Y en este sentido se acaba de pronunciar también el actual CEO de Thomas Cook, Peter Fankhauser, como motivo de la presentaci´`on de Casa Cook, asegurando que “lanzar un producto vacacional dentro de nuestros propios hoteles es un pilar importante en la estrategia del grupo para un crecimiento rentable, ayudándonos a atraer nuevos segmentos de clientes para fomentar el futuro crecimiento”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.