Es previsible que se lancen las ventas de islas

Imserso: Rechazan el recurso de Mundosenior contra Mundiplan

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) acaba de comunicar a las partes que rechaza el recurso que presentó Mundosenior contra la adjudicación del lote de islas a Mundiplan, según ha sabido este diario. De este modo, es muy posible que en breve se anuncie el lanzamiento de las ventas de los viajes a las islas, como ya se ha hecho con costas e interior.

El recurso de Mundosenior se produjo tras conocerse que, después del anterior recurso de Mundiplan contra la adjudicación de los tres lotes a la UTE de Halcón y Barceló, la nueva valoración del Imserso repartió los lotes, adjudicando islas a Mundiplan y a Mundosenior costas e interior.

De hecho, los viajes que gestiona Mundosenior ya han sido desbloqueados y su venta arrancará en las agencias de viajes a partir del próximo día 11. Por ello, y ante la resolución del TACRC es previsible que en breve se anuncie también el inicio de las ventas de islas a través de Mundiplan. Para ello el primer paso es que el Imserso se lo confirme a Mundiplan y, a partir de ahí se abre un plazo de cinco días para la firma del contrato de comercialización. Con lo que este año y sucesivos, los viajes del Imserso estarán gestionados por dos turoperadores.

Por otro lado, cabe recordar que Mundosenior ha presentado también un recurso ante la Audiencia Nacional contra la decisión del TACRC de hacer repetir el concurso.

 

Comentarios 14

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alfonso3/11/2015 16:11:53

Mi comentario es que deberian
quitarle los viajes a mundosenior por el circo que
a montado el señor hidalgo

1221 Más comentarios del lector Responder

fernando cuenca merin 3/11/2015 18:11:22

Al final cuando recibamos la carta donde nos tenemos que dirigirnos para contratar el viaje , pues no sabemos nada a respecto, soy de Valencia . Espero noticias gracias

20 Más comentarios del lector Responder

Agente3/11/2015 21:11:02

pues su comentario Sr Alfonso es absurdo ,mundosenior grandes profesionales !!!... Veremos a ver cómo lo llevan los nuevos ...miedo me dá.

1412 Más comentarios del lector Responder

RAMON4/11/2015 13:11:17

Es una vergüenza tener que viajar a las 4 de la madrugada, los jubilados no se merecen esto. Al final Montoro se saldrá con la suya.Es el final de una legislatura.

82 Más comentarios del lector Responder

Corresponsal de Guerra4/11/2015 13:11:21

Sr. Alfonso, estoy con Usted, deberían esta temporada, no sacar el programa, y que los mayores, viajen por la agencia que deseen y comenzar un nuevo concurso, no sólo por el circo como usted dice del Sr. Hidalgo...sino por el que ha creado el propio Imserso con su parcialidad demostrada por un Tribunal..
Sr. Fernando, no se preocupe, las cartas van a sacarse ya y les esperan en los hoteles desde el 23.11.15.
Y al Sr. agente......Imparcialidad se llama lo suyo....Es del Imserso Usted?....

Miren este circo, lo crea el Imserso, se debió limitar a valorar según sus pliegos, con toda la imparcialidad del mundo, pero no lo hizo así ó no supo hacerlo así.....
Debían valorar, los hoteles....con imparcialidad, debían valorar los viajes ....con imparcialidad, debían valorar,los médicos..con imparcialidad, etc.....
Por cierto, veamos, Sr. Agente,, sin querer quitar la profesionalidad de muchos PERO NO DE TODOS, profesionalidad es incumplir los pliegos del imserso?
Con su mayor profesionalidad, sabría usted decirme si es lo mismo un médico 2 horas por cada 200 personas en hotel ó un médico cada 15 minutos en 8 hoteles?
ahhhh....no es lo mismo!!!! , sorpresa, para los profesionales !!!
Sigamos con la profesionalidad....Usted, compra en una tienda un artículo y tiene dias para descambiarlo.......usted compra una excursión y......Ahhhh.... no es lo mismo......Sorpresa para los profesionales!!!!!
Más profesionalidad, sigamos.... usted está trabajando para una empresa, que le paga S.S., nómina, etc...y usted crea un empresa paralela a la que trabaja con más compañeros suyos y abandonan mucho sus trabajos porque su empresa se está beneficiando de los clientes de su empresa......Profesionalidad????? COMO DICE??????
Si, señor Agente esto estamos soportando en Andalucía......
Ayyy, si el Sr. Hidalgo supiese.....SUS clientes van con otras empresas, sus trabajadores a los cuales paga, dejan su trabajo en muchos momentos..demasiados...para atender sus empresas privadas.....Profesionalidad?? ó DESLEALTAD????

Sigamos, Sr. Agente.....la profesionalidad, es dar pic nic los días de salida a los mayores, y encima, pagarlo nosotros, los hoteleros!!!...Profesionalidad???? Que????
Sigamos Sr. Agente....profesionalidad es enviar a los mayores a locales, sin permiso de apertura y a otros con salidas de emergencia tapada con cajas?.....Profesionalidad???...que????
Profesionalidad, es que a sus trabajadores, no les pongan al día sus categorías laborales, su salario base, sus nóminas, para pagar ,menos?..... Profesionalidad???.....que????

Profesionalidad, es que sus trabajadores les demanden para poner eso al día y cambiar hasta sus cotizaciones y.......amargarles la vida!!!!! y apartarlos !!!...... PRO....QUE?????....ya no puedo ni poner la PALABRA, lo siento.
Sigamos con la profesionalidad.....es poner a conductores, esposas, hijos/as, del transportista para tener ese viaje de largo recorrido, como guía???......Profesionalidad.....Que????

Yo siempre pensé, que todo esto era bajar calidad, servicios no importar nada o poco los clientes mayores, falta de profesionalidad, solo importar LOS EUROS....

Seguimos con la profesionalidad???? hay mas!!!!

Se necesita aire fresco, limpio y saludable.....se necesita cambiar, por todo esto expuesto y por lo no expuesto.
Se necesita mover los asientos de los mandos......
Se necesita dejar trabajar a los profesionales que los tienen!!!

SE NECESITA UN NUEVO CONCURSO LIMPIO Y MUY CLARITO.

196 Más comentarios del lector Responder

Corresponsal de Guerra4/11/2015 14:11:01

Ramón, estoy con Usted, hacer que nuestros mayores se puedan levantar con los nuevos con MUNDIPLAN, a las 4 de la madrugada, es vergonzoso, no se merecen eso.

Pero, quería preguntarle, Sr. Ramón, imagino,,que con una gran coherencia, por su parte, también pensará que nuestros mayores no se merecen eso....si se levantan a las tres o las cuatro de la madrugada para ir a Tanger, Ceuta ó a las 5 para ir a Sevilla......NO, NO SE LO MERECEN...

PUES ASI LLEVAN 25 AÑOS CON MUNDOSENIOR.....

Señores, no puede ser malo algo para unos y no para otros....

Parecen Ustedes del Imserso !!!!


177 Más comentarios del lector Responder

Yo4/11/2015 15:11:53

Buenas tardes, he de decirle reportero que yo trabajo para mundo senior, es verdad que no estoy en Andalucia, pero lo que usted ha contado es algo que no lo he visto en la zona que trabajo yo. He de contar que he trabajado durante 8 años con mundosenior y hemos sido uno de los mejores touroperadores que hemos tenido en mi comunidad, yo que lo tocó de muy cerca porque soy recepcista y en verano tocamos muchos touroperadores, yo no es que ponga en duda su experiencia en Andalucia, pero no generalice porque nosotros hemos trabajado muy bien y con mucho orden y legalidad, tanto guías, como excursiones, hotel, etc. Un saludo

40 Más comentarios del lector Responder

Corresponsal de Guerra4/11/2015 15:11:12

Querido Ramón, decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, nuestros mayores, no se merecen viajar a las 4 de la mañana, como quieren los nuevos de MUNDIPLAN.

Pero, estimado, Ramón, imagino que serás objetivo y que también pensaras lo mismo, si te digo que con LOS PROFESIONALES, LOS DE LOS 25 AÑOS, LOS BUENOS, LOS DE SIEMPRE....MUNDOSENIOR, nuestros mayores se levantan a esa horas para salir a las 4.30,5, de la mañana, para ir a Tanger, Sevilla, Ceuta......etc...

Imagino que pensarás lo mismo....ó quizás desconocías eso ?
Si quieres saber más, pregunta amigo.....te diré....

Que los buenos NO son tan buenos y los malos NO son tan malos...

Quiere decir todo lo escribo, que si Mundiplan ( a los que no conozco), por pardillos dicen que van a hacer algo y eso nos lleva las manos a la cabeza.....será porque lo han visto en Mundosenior no?
no hay otro espejo donde mirar y recuerden , que el cabeza de Mundiplan, lo fue en su día de Mundosenior......

Moraleja......no os asombreis por lo desconocido, los conocidos lo hacen igual o peor!!!!!!

164 Más comentarios del lector Responder

Miguel Riveros Ballesteros 4/11/2015 15:11:45

Cuando nos venden un viage para las Canarias nos venden quince días y no llega ni a trece normalmente se llega muy de noche y de regreso muy temprano se pierde el primero y el último tendrían que dar uno más para que quedarán catorce y no te digo cuando so ocho días no te quedan ni seis pero bueno la protesta no creo que sirva de nada no se arreglara muchas gracias

21 Más comentarios del lector Responder

Me río 4/11/2015 16:11:39

Señor corresponsal de guerra .
Que comentario más cansino ,habrá hecho usted hasta un borrador para que le quede tan profundo ,enhorabuena yo creo que debían contratarle realmente para corresponsal de guerra .
Usted va de listo y se nota que no sabe ni la mitad de la mitad de la película . Pero bueno a palabras necias oídos sordos .
Completamente de acuerdo con Agente ,grandes profesionales Mundosenior ..

56 Más comentarios del lector Responder

gregorio4/11/2015 16:11:15

cuando se puede comprar los viajes para canarias gracias

20 Más comentarios del lector Responder

Yo4/11/2015 20:11:07

Gracias, por la parte que me toca, hemos trabajado con mucho cariño siempre, yo habló de mi experiencia y ha sido muy buena a todos los niveles. Me encanta mi trabajo y atender a mis clientes, ayudar siempre y yo he tenido muy buenos clientes que me han querido y hemos estado cuando nos han necesitado, en hospitales si alguien lo ha necesitado, así que no no GENERALICE. y ahora toca esperar haber que pasa, pero yo he perdido mi trabajo y eso duele mucho. Un saludo. Y gracias por el apoyo y el reconocimiento.

71 Más comentarios del lector Responder

Corresponsal de Guerra5/11/2015 1:11:21

Disculpen, todos usted, pero si han leido bien mi primer escrito, hablo de la profesionalidad, NO DE TODOS, que los hay......( quiere decir que hay profesionales, pero no la mayoría, aquí al menos).

Y si usted (YO), no ha trabajado en la zona y no ha vivido lo que estoy contando, le invito a que venga y lo viva por Usted mismo....verá que no falto a la verdad....

Que se ha quedado usted, sin trabajo...lo siento, de veras, y decirle que si es Usted de Mundosenior empleador de las Islas, NO FIRME LA CARTA QUE MUNDOSENIOR ACABA DE ENVIARLES y vayan YA
a un buen abogado.
Mundiplan, si quiere los tomará como empleadores, y sino quiere, NADA , le obliga. YA A UN ABOGADO.

Sr. Rivero, le vendan Canarias o Suecia, cuente Usted, por noches, en hostelería siempre es por noches.

Son viajes de 15 días, 14 noches.
Son viajes de 8 días, 7 noches.

Y decidles a todos, que sean bienvenidos a esta Comunidad de Andalucía , vengan y vean lo que les digo, de pillerias, de tratos, de trucos, de lios.....y luego hablen ó escriban, PERO VENGAN y comprueben, NO FALTO a la verdad, me quedo muy corto....
Pero saben? los jefes supremos...los que estaban en Palma...ahora no se donde se van a ubicar....ni se molestan en saber si todo esto es cierto...pero vamos....el tema, de médicos, de transportistas y de no pagar los pic nic, de hace dos años a los hoteles.......disculpen...ESO DEBEN SABERLO...

Pero vengan, miren bien en Andalucía y luego......PIDAN DISCULPAS POR HABERME QUEDADO CORTO.

Invito, que los empleadores que estan en Andalucia, entren y escriban, sin miedos...digan si miento.... empresas de trabajadores en paralelo trabajando con los clientes de Mundosenior, locales sin licencias, empleadoras demandando por no estar sus nóminas correctas....abogado de Palma negociando con empleadoras en las sedes judiciales y pidiendoles que no digan nada a los demas, hoteles que ya pagan desde las fotocopias hasta un rappel al cierre.... vamos...vengan y comprueben....

153 Más comentarios del lector Responder

Pepe7/11/2015 9:11:23

Todo lo que dice Corresponsal de guerra es del todo cierto. Venid a Andalucia y comprobareis que es verdad.....

51 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.