Celebrada en Madrid, con la participación de Turespaña, la OMT y el WTTC

Europamundo congrega en su vigesima convención anual a representantes de todos los puntos del globo

El turoperador Europamundo ha desarrollado este fin de semana su convención anual en Madrid donde se han encontrado todos los operadores turísticos representantes de la mayorista, así como parte del personal y equipo de guías, procedentes de un gran número de países.

En concreto, estuvieron presentes en el evento respresentantes del turoperador en 19 países latinoamericanos y otras naciones como Rusia, Bulgaria, Grecia, India, Tailandia y Japón.

Durante el fin de semana se han ido desgranando las líneas de actuación y novedades que tendrá Europamundo durante la temporada 2016-2017.

Entre los ponentes que han participado en este evento caben destacar a Turespaña, la Organización Mundial del Turismo (OMT), La Caixa, el World Travel & Tourism Council (WTTC), Gloriatours, Celestyal Cruises o Bitcoin, que realizaron diversas exposiciones apuntando al futuro del turismo.

Europamundo congrega en su vigesima convención anual a representantes de todos los puntos del globo

Luis García, director general de Europamundo, comunicó la cifra de facturación de este año, en el que la empresa ha crecido un 9% y presentó las Nuevas Rutas y los nuevos conceptos de productos que operaran a partir de ahora en la mayorista entre los que quiso destacar una nueva serie 'Más incluido' que funcionará en media pensión y con muchas excursiones; 'Portugal Small Groups', para minigrupos hasta siete personas en minivans; y finalmente una serie de 'Rutas multiculturales', que se realizarán en inglés para viajeros procedentes de todos los lugares del mundo cuyo lema es “Por la convivencia y la Paz”. Para estas rutas, Europamundo tiene previsto iniciar las salidas de estos circuitos esta próxima temporada con clientes de la India y del sudeste asiático donde ya tiene representantes.

Por otro lado, los nuevos desarrollos informáticos de la empresa fueron presentados por Alejandro de la Osa, director comercial del turoperador. Entre estos desarrollos, se encuentra un generador de catálogos en formato pdf a medida, que hará que cada agencia pueda realizar sus propios catálogos de viaje en función a necesidades de pasajeros, temporadas, festividades, etc.

También se presentó una herramienta e-learning denominada 'Mundo Poly', que acreditará a los agentes de viaje como expertos vendedores del producto Europamundo; se comentó la nueva herramienta de integración de vuelos que permitirá a los clientes sacar sus presupuestos de forma completa circuito+avión, y se explicó el nuevo diseño de 'Mi Viaje', que es la herramienta a la accede el cliente para conocer todos los entresijos del circuito que tiene contratado, bono, guías, fotos, videos, cuestionario de calidad, recomendaciones, etc. Finalmente, el director comercial, comentó el importante volumen de descargas que ya se han producido de la APP de Europamundo.

Los invitados a esta convención disfrutaron de tres cenas especiales en la Plaza de Toros, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid y en el Palacio de Neptuno, en el que se clausuró la convención, con una excelente representación escenográfica realizada por el equipo de guías de Europamundo. En este momento, los invitados se encuentran realizando un post tour que les llevará por tierras castellanas, gallegas, asturianas y cántabras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.