El 18 de noviembre será presentado en la Universidad Camilo José Cela

MBA en Turismo y Ocio, el nuevo master de IMF Business School

Herramientas de gestión para los líderes profesionales del sector

IMF Business School ha desarrollado el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Especialidad en Turismo y Ocio, en uno de los sectores con mejores expectativas de crecimiento y generación de riqueza en el mundo y en España, en concreto; en medio de constantes retos y transformaciones que requieren de líderes empresariales capaces de afrontar con rapidez y pleno conocimiento los cambios, la competitividad y los desafíos que se plantean.

Precisamente, el nuevo MBA de IMF Business School quiere dar respuesta a la necesidad de formación integral y aprendizaje continuo de los directivos de la industria turística que requieren de criterios de profesionalidad y herramientas de gestión actualizadas para aprovechar ese entorno lleno de oportunidades.

El MBA ha sido diseñado por un comité de expertos, integrado por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y el Turismo. El sistema de estudio utilizado sigue la metodología online y evaluación online y a distancia.

MBA en Turismo y Ocio, el nuevo master de la IMF Business School MBA en Turismo y Ocio, el nuevo master de la IMF Business School

Está dirigido a titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y gestión de empresas de Turismo y Ocio, así como a profesionales y empresarios que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral de la industria turística y de ocio. Por lo que exige como requisitos titulación universitaria o experiencia profesional equivalente. Cuenta con Bolsa de empleo y prácticas garantizadas.

El master tiene duración de un año, extensible a dos, de acuerdo con las necesidades del alumno.

A su término, los alumnos que superen con éxito el Máster obtiene doble titulación: Máster MBA por la Universidad Camilo José Cela y Máster MBA con especialidad en Turismo y Ocio por IMF Business School.

IMF Business School quiere hacer accesible la formación de postgrado de calidad a precios competitivos, ofreciendo becas de hasta el 70% y 12 meses de financiación sin intereses.

El próximo 18 de noviembre en la sede de la Universidad Camilo José Cela (calle Quintana, 21 - Madrid), tendrá lugar la presentación del Máster en Dirección y administración de empresas (MBA) Especialidad en Turismo y Ocio.

IMF Business School presenta su MBA a través de un encuentro que integrarán algunos expertos del sector en un formato novedoso de Update x4 con la intención de desvelar las últimas tendencias en geolocalización y marca personal, innovación turística y nuevos modelos de negocio, la aplicación imparable de las tecnologías de la información y la comunicación en el turismo, y la última revolución del turismo cultural y del entretenimiento.

Si quieres asistir personalmente, es preciso confirmar tu asistencia a través de este enlace. Al finalizar el evento, se ofrecerá un cocktail a todos los asistentes.

Más sobre IMF Business School

IMF Business School es una escuela de negocio referente a nivel internacional en la formación online y semipresencial accesible y comprometida con la mejora profesional de sus alumnos.

Es miembro afiliado a la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Por otra parte, todos los programas formativos de IMF Business School cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y con los principales certificados de calidad de las más prestigiosas instituciones acreditadoras.

De hecho, actualmente es la única escuela de negocios que está acreditada con el EFQM - Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 400+; los certificados de calidad ISO 9001/2008 y Madrid Excelente; la Auditoria en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, está autorizada por la Fundación Laboral de Metal para la Formación, Cualificación y Empleo (FMF) y miembro de las asociaciones más representativas del sector como la Confederación Española de Empresas de Formación, la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED), la Asociación de Proveedores de E-learning (APEL), la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), la Asociación Española de Marketing – MKT, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación y de la Association to Advance Collegiate Schools of Business, entre otras.

IMF Business School es una referencia en el sector de la formación online, con más de 15 años impartiendo Master 100% en esta modalidad, con clases en directo y tutorías ilimitadas. Asimismo, se utiliza la metodología semipresencial que se apoya en la online con el soporte de clases presenciales los fines de semana.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ailyn18/11/2015 23:11:52

Quisiera saber si los extranjeros también pueden optar por la maestría. Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.