Con el AidaBella, a partir de 2017

Aida Cruises, primera compañía de cruceros alemana que entra en China

Carnival Corporation ha anunciado que colocará el AidaBella en Shanghai durante todo el año a partir de la primavera de 2017 convirtiendo a Aida Cruises en la primera naviera de cruceros alemana en tener un puerto base en China.

Según señala la compañía, dos marcas de Carnival –Costa Cruceros y Princess Cruises- tienen ya una fuerte presencia en el mercado chino, y en 2017 otras dos marcas –Aida Cruises y Carnival Cruise Line- operarán también en él.

Aida Cruises, primera compañía de cruceros alemana que entra en China

Esto convertirá a la matriz en la primera naviera con cuatro marcas en China, ya que la compañía destaca el alto potencial de este mercado. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en China será el segundo mercado de cruceros del mundo en 2017, la región se situará dentro de dos años sólo por debajo de Estados Unidos como emisor de cruceristas a nivel mundial.

La naviera ha especificado que, aunque el producto de Aida Cruises ha estado habitualmente orientado al mercado de clientes de habla alemana, con el AidaBella quiere poner en marcha un producto a la medida del emisor chino.

Aida Cruises, primera compañía de cruceros alemana que entra en China

El presidente de Aida Cruises, Felix Eichhorn, ha comentado que “la esencia de nuestro producto, por la cual Aida se posiciona, será aún preservada. Sin embargo, hemos observado a qué es los que conecta a los clientes asiáticos con Alemania”. Asegura que la naviera está estudiando los hábitos de consumo y preferencias en estos países. Para ello la compañía cuenta además con el know-how aportado por su compañía hermana Costa Asia, perteneciente también a Carnival, “particularmente en el área de ventas y recursos humanos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.