Premios World Hospitality Industry Awards 2012

Reconocen la excelencia e inteligencia de los hoteles

Publicada 01/11/12 -Actualizada 15/07/18 21:30h
Premios World Hospitality Industry Awards 2012

En el marco de la celebración de Hostelco en Barcelona se hizo entrega de los World Hospitality Awards 2012, premios que reconocen el esfuerzo de los profesionales de la hostelería en dos áreas clave del sector:  la hotelería y sus productos más innovadores.

La categoría de Excelencia e Inteligencia de los Hoteles se dividió en cinco subcategorías resultando ganadoras cinco hoteleras españolas.

Núñez i Navarro fue distinguida con el premio “Rentabilidad. A las mejores estrategias para conseguir la máxima rentabilidad hotelera”. Compitió con ella como finalista la cadena Axel Hotels.

Iberostar Hotels & Resorts ganó a las otras dos finalistas, Starwood y Hospes, en la subcategoría “Servicios de lujo. A las mejores estrategias del lujo y sus servicios en los hoteles”.

Confortel Hoteles fue la premiada en “Desarrollo de los empleados. A la mejor gestión y desarrollo de políticas de Recursos Humanos”. Estuvieron como finalistas NH Hoteles y Room Mate. Ésta última (Room Mate) consiguió el reconocimiento “Estrategias de marketing. A las mejores estrategias y tecnologías al servicio del nuevo marketing”, categoría en la que competía con Axel Hotels y Hotusa.

Y Hotusa fue la reconocida en “Crecimiento. A las mejores estrategias de expansión hotelera”, superando a las otras finalistas, Marriott y Paradores.

Estos premios también contaban con la categoría Producto Industrial, en la que se distinguió a Hobart, por su lavavajillas inteligente (innovación), Sayl, por sus vitrinas para buffet (diseño) y a Nuevas Técnicas del Gas, por su freidora turbo electrónica a gas (sostenibilidad).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.