Diario 5326 19.07.2018 | 04:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Reconocida la exclusividad y calidad de sus servicios e instalaciones

Gran Hotel Atlantis Bahía Real, premiado por CondéNastJohansens como el mejor hotel de costa

Se trata de uno de los galardones de mayor prestigio en el sector turístico y hotelero a nivel mundial 19 noviembre, 2015

Situado en uno de los rincones más bellos de la isla de Fuerteventura, en primera línea de playa junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y con maravillosas vistas a las islas de Lobos y Lanzarote, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* GL ha sido premiado por la prestigiosa editorial británica CondéNastJohansens como el mejor hotel de costa de Europa.

En concreto, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L se ha alzado con el galardón "BestEuropeanWaterside Hotel 2016" en los "Premios a la Excelencia CondéNastJohansens 2016", obteniendo uno de los reconocimientos más acreditados del sector turístico internacional, otorgados a aquellos establecimientos que representan los mejores estándares y la mejor relación precio-calidad en alojamiento de lujo.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real, premiado por CondéNastJohansens como el mejor hotel de costaGran Hotel Atlantis Bahía Real, premiado por CondéNastJohansens como el mejor hotel de costa

En este caso, la exclusividad y calidad de los servicios e instalaciones del Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L le han hecho acreedor de esta distinción, convirtiéndose en todo un referente como marca de calidad que tanto consumidores como profesionales del sector del turismo reconocen.

Además de ser considerados los premios más importantes del sector hotelero y turístico a nivel mundial, los "Premios a la Excelencia CondéNastJohansens 2016" cobran además una especial relevancia porque sus ganadores son seleccionados por los votos online obtenidos de las valoraciones de los huéspedes y los informes emitidos por los Local Experts acerca de los establecimientos recomendados en las guías, tanto en papel como en digital, por CondéNastJohansens.

La ceremonia de entrega fue celebrada en Londres, en el hotel The MayFair. Durante la cena de gala, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real recibió un certificado acreditativo del galardón, una botella de Champagne Taittinger y un diario de 2016 personalizado de la firma Moleskine, además del reconocimiento de la editora de cabeceras como Vogue y GQ.

Desde sus inicios, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L ha recibido numerosas distinciones y premios que ponen en valor las excelentes instalaciones, la calidad y la profesionalidad de las que puede presumir.

Su nuevo Coco Beach Lounge & Club, en primera línea de playa, se ha convertido en un lugar único donde disfrutar de la excelente gastronomía y relajarse en su zona Chill Out con un magnífico aperitivo o cóctel, brindando una experiencia más allá del mero alojamiento.

También el Coco Beach Chill Out ofrece deleitarse sobre el mar con blancas camas balinesas, música relajante, cócteles refrescantes y un ambiente selecto. La decoración minimalista de ambos consiguen que el blanco y el azul se fundan en el mar creando un entorno único con vistas espectaculares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.