Aprovechando la aerolínea del grupo, Evelop

Acuerdo de B the travel brand con MSC para potenciar cruceros desde Cuba

Los CEO del grupo Barceló Viajes, Gabriel Subías, y de MSC Cruceros, Gianni Onorato, han firmado un acuerdo para que B the travel brand incorpore más rutas en Europa y el Caribe de esa naviera a su oferta, apoyándose en los vuelos de la aerolínea del grupo, Evelop.

Los vuelos de Evelop llevarán a los crucristas a Bari (Italia) y Rostock (Alemania) para cruceros por el Mediterráneo, los fiordos noruegos y las ciudades del Báltico, entre otros. Asimismo, la aerolínea también hará vuelos directos de Madrid a La Habana para cruceros por el Caribe con dos días en la capital cubana.

El acuerdo incluye la opción de embarcar directamente desde Madrid, B the travel brand facilitará la conexión de cada una de las ciudades de embarque con vuelos directos desde el aeropuerto de la capital española.

Durante la firma del acuerdo en el puerto de Barcelona a bordo del buque MSC Fantasia, Gabriel Subías ha destacado que esta “alianza exclusiva” permite diversificar la oferta de paquetes vacacionales de B the travel brand con “un producto diferencial para los clientes” que incluye como novedad “la gran ventaja de visitar ciudades como Estocolmo o Venecia que sólo se pueden conocer durante la escala de la travesía si se embarca desde Rostock o Bari, respectivamente”, lo que da lugar a “un paquete exclusivo de B the travel brand que sólo se puede conseguir en nuestra red de agencias”.

El CEO del grupo Barceló Viajes, Gabriel Subías (Izqda.), junto a su homólogo en MSC Cruceros, Gianni Onorato.El CEO del grupo Barceló Viajes, Gabriel Subías (Izqda.), junto a su homólogo en MSC Cruceros, Gianni Onorato.

Por su parte, Gianni Onorato ha subrayado que "los itinerarios de MSC Cruceros por el Báltico, los fiordos y el Mediterráneo destacan por su atractivo paisajístico, histórico y cultural”. Así, ha asegurado que la compañía “mantiene el compromiso de ofrecer a sus clientes los destinos más atractivos, con el objetivo de proporcionar las mejores experiencias de viaje en su categoría”. El nuevo acuerdo de colaboración “conllevará un mayor alcance de nuestros productos y servicios, a la vez que un aumento del conocimiento de marca, lo que se traduce en más visibilidad a escala global".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.