Canal podcast

Apuntes para el turismo, podcast de noticias de Hosteltur

Sección de noticias de turismo para UPV Radio

Hosteltur repasa las últimas noticias relacionadas con el sector turístico en una nueva sección de radio, Apuntes para el Turismo, integrada dentro del informativo de UPV Radio y que también puede seguirse a través de los canales de Hosteltur en iTunes y iVox.

Cada martes a las 15:30 horas Hosteltur participa en el informativo de UPV Radio con una sección semanal en la que repasa la actualidad del sector turístico, en concreto aquellas novedades relacionadas con tecnología, marketing turístico, innovación y emprendimiento en turismo.

Apuntes para el Turismo es una sección de noticias dirigida tanto a estudiantes y egresados de turismo, como a cualquier profesional interesado en turismo o cualquiera de sus áreas transversales: economía, transportes, comunicación…

A través de esta sección, los oyentes podrán, entre otras cosas, descubrir las novedades en dispositivos tecnológicos para hoteles, conocer ejemplos de innovación en el sector de la aeronáutica comercial, estar al día de las campañas en medios sociales de los destinos turísticos, etc.

El primer programa, emitido el pasado martes 17 de noviembre, ya está disponible en formato podcast a través de los canales de Hosteltur en iTunes y iVox.

Este martes día 24 de noviembre, UPV Radio emite el segundo programa, en el que se tratarán temas como el turismo chino, las tendencias en agencias de viajes o las reservas a través de dispositivos móviles.

¿Dónde escuchar Apuntes para el Turismo?

Apuntes para el Turismo se emite en directo cada martes a las 15:30 horas dentro del informativo de UPV Radio a través de la FM 102.5 (para el área metropolitana de Valencia) y en internet a través de UPV Radio. También puede escucharse bajo demanda en:

Canal iTunes Apuntes para el Turismo

Canal iVox Apuntes para el Turismo

Informativo UPV Radio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.