Operación asesorada por Aguirre Newman

Barceló Hotels & Resorts firma su tercera incorporación en Madrid de este año

El antiguo Foxá 32 Suites, propiedad del Grupo Kiss Media, pasará a ser un 5 estrellas

Barceló Hotels & Resorts acaba de firmar con el Grupo Kiss Media la incorporación a su portfolio del hasta ahora Foxá 32 Suites, con 158 habitaciones, que empezará a operar en régimen de gestión a principios de 2017, una vez que haya sido completamente reformado y convertido, con el asesoramiento de Barceló, en un hotel de 5 estrellas. Constituye así el tercer establecimiento incorporado a la cadena este año en Madrid, en una operación asesorada por Aguirre Newman.

Barceló anunció a principios de año que Madrid iba a ser uno de sus destinos prioritarios de expansión, y así ha quedado demostrado antes de que finalice el ejercicio.

Si en enero se anunció la incorporación de los hoteles Barceló Emperatriz, un 5 estrellas ubicado en la calle López de Hoyos, y Barceló Torre de Madrid, situado en la céntrica Plaza de España, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Barceló gestionará el hotel de la Torre de Madrid'; ahora el grupo mallorquín acaba de firmar un acuerdo con el Grupo Kiss Media para gestionar, por un periodo inicial de 12 años, un hotel de 5 estrellas y 158 habitaciones en la calle Agustín de Foxá, junto al Paseo de la Castellana y muy cerca de la Plaza de Castilla.

Imagen de la firma del acuerdo, presidida por Blas Herrero y Raúl González, segundo y tercero por la izquierda, respectivamente, acompañados del resto de intervinientes en la operación.Imagen de la firma del acuerdo, presidida por Blas Herrero y Raúl González, segundo y tercero por la izquierda, respectivamente, acompañados del resto de intervinientes en la operación.

Como ha destacado su director general de Desarrollo de Negocio en el área de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Jaime Buxó, “con este tercer establecimiento, y con los dos hoteles que ya tenemos en zonas de desarrollo residencial y de oficinas, Barceló Hotels & Resorts consolida su presencia en algunas de las principales áreas de ocio y de negocio de Madrid, y logra disponer en la capital de una oferta moderna y de calidad, apta para cualquier persona que viaje a la ciudad por motivos de trabajo o por vacaciones”.

A pesar de ello, concluye, “no descartamos seguir creciendo en Madrid, ciudad en la que queremos posicionarnos como uno de los principales operadores”.

Por su parte, el presidente del Grupo Kiss Media, Blas Herrero, ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Barceló, que permitirá "asegurar un servicio de máxima calidad en la primera incursión que realizan en la actividad hotelera y a la que a buen seguro se añadirán otras en el futuro".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.