Diario 5327 20.07.2018 | 02:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 6% más

Barcelona supera los 2,2 M de cruceristas hasta octubre

24 noviembre, 2015

El Puerto de Barcelona ha registrado más de 2,2 millones de cruceristas en los diez primeros meses de 2015, lo que supone un incremento del 6%, según datos de la Autoridad Portuaria.

Entre enero y octubre el puerto registró un total de 655 escalas de barcos de cruceros, un indicador en el que se ha basado el crecimiento previsto para este año para este segmento. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en abril en Barcelona espera recuperar cruceristas con el aumento de escalas en 2015.

El dato de octubre supone además una mejora respecto a lo acumulado hasta septiembre, Barcelona acumula un incremento de cruceristas del 5% hasta septiembre.

El Allure of the Seas, de Royal Caribbean, tiene Barcelona como puerto base. El Allure of the Seas, de Royal Caribbean, tiene Barcelona como puerto base.

El total de pasajeros que pasaron por el Puerto de Barcelona en los diez primeros meses de 2015 fue de 3,3 millones, un aumento del 6%, con un incremento especialmente significativo de las líneas de cabotaje nacional (servicios que enlazan Barcelona con las Islas Baleares), que alcanzaron los 652.487 pasajeros, un 7% más.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.