Diario 5329 23.07.2018 | 04:36
Hosteltur: Noticias de turismo
La adquisición incluye Nexus, Trust International e InnLink

Sabre compra la empresa tecnológica Trust Group por 145 M €

26 noviembre, 2015

Sabre Corporation ha anunciado la adquisición de la empresa Trust Group, una central de reservas y proveedor de tecnología hotelera para revenue management y marketing, con una significativa presencia en el área EMEA y Asia Pacífico.

El precio de la compra ha sido de 154 millones de dólares (145 millones de euros), que Sabre pagará a su actual propietario, el fondo de inversión internacional Battery Ventures. El GDS espera que esta operación contribuya a incrementar sus ingresos para 2016 en 40 millones de dólares (37 millones de euros).

La adquisición incluye Trust International, InnLink y Nexus, y Sabre la incluye en su estrategia de trabajar junto a los hoteleros para redefinir las soluciones tecnológicas y responder mejor a la demanda de experiencias por parte de los clientes.

Sabre compra la empresa tecnológica Trust Group por 145 M €

El presidente y director ejecutivo de Sabre, Tom Klein, ha comentado que la adquisición de Trust Group, “es coherente con nuestro objetivo establecido de construir una posición de liderazgo mundial para las soluciones hoteleras de Sabre”. Añade que “Trust Group es una de las marcas más respetadas de la industria, y nuestros clientes se beneficiarán de nuestra experiencia combinada y nuestro enfoque en innovación”.

La adquisición está sujeta a las condiciones habituales y ambas compañía esperan cerrarlas a comienzos de 2016. Antes del cierre continuarán operando de modo separado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.