Tarifas y emisión inmediata de billetes, ahorros y garantía de servicios aún en temporada alta

Transrutas lanza la confirmación inmediata para sus nuevos productos

Transrutas, la agencia mayorista de más de 50 años de trayectoria en el mercado, lanza su nuevo sistema de “CONFIRMACIÓN INMEDIATA” con el que, gracias a su apuesta por la tecnología y la innovación, ofrece a las agencias de viaje todos sus productos, cupos y tarifas disponibles, garantizándoles el acceso, condiciones y la posibilidad de confirmar a sus clientes de forma inmediata y en tiempo real su solicitud.

Los portavoces de la mayorista explican que “a partir de ahora, todos los productos que cuenten con el icono de CONFIRMACIÓN INMEDIATA (doble click) contarán con sorprendentes ventajas tanto para las agencias como para el cliente final, manteniendo la calidad y atención que siempre nos ha caracterizado”.

Transrutas señala que el nuevo sistema surge de "la búsqueda constante de mejora en nuestra atención a las agencias y la exigencia por nuestra parte de lanzar al mercado productos cada vez más competitivos, logrando hacer realidad su CONFIRMACIÓN INMEDIATA”, entre cuyas ventajas destacan mejores precios, emisión de billetes inmediata, garantía de los servicios de tierra, salidas en temporada alta y un asesoramiento continuo en tiempo real.

Transrutas lanza sus nuevos productos de CONFIRMACIÓN INMEDIATA Transrutas lanza sus nuevos productos de CONFIRMACIÓN INMEDIATA

Ventajas inmediatas

Con este sistema de CONFIRMACIÓN INMEDIATA las aliadas de Transrutas, las agencias de viaje, tendrán en concreto cinco ventajas fundamentales que se trasladarán a sus clientes.

Importante ahorro económico: proveniente del ahorro en tasas y suplementos de vuelo por venta anticipada, las agencias podrán proporcionar a sus clientes ahorros de hasta 700 € en los productos de Transrutas.

Emisión inmediata de billete: tras la confirmación del paquete aéreo, el agente puede emitir el billete al cliente final al momento.

Paquete de tierra garantizado: junto al servicio aéreo, Transrutas garantiza el servicio de tierra también al instante, incluso para las salidas en temporada alta.

Salidas en temporada alta: los productos tienen una vigencia anual, asegurando su acceso y con mayores ventajas aún para los agentes que reserven salidas durante los meses de junio, julio y agosto.

Asesoramiento continuo en tiempo real: las agencias tienen acceso a las tarifas más competitivas las 24 horas del día, lo que les permitirá informar y asesorar a sus clientes en tiempo real.

En estos momentos, Transrutas tiene disponibles en su web el folleto de Mayores 55 años/2016 junto a una amplia selección de ofertas para Semana Santa, a los cuales se tiene acceso a través del icono de doble click.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.