Conecta la ruta con vuelos a cerca de 90 destinos en España, Europa, África y Oriente Medio

Iberia aumenta el número de vuelos entre Madrid y La Habana

A partir de este martes, 1 de diciembre, seis meses después del reinicio de su ruta Madrid-La Habana, Iberia incrementa su oferta entre ambas capitales con una frecuencia más hasta las seis semanales, operando un vuelo directo, ida y vuelta, a Cuba todos los días, excepto los jueves.

Iberia opera la ruta entre Madrid y La Habana con sus nuevos Airbus A330-300.Iberia opera la ruta entre Madrid y La Habana con sus nuevos Airbus A330-300.

Iberia opera la ruta entre Madrid y La Habana con su nuevo Airbus A330-300 con capacidad para 278 pasajeros, un avión bimotor más eficiente en consumo de combustible y de menores emisiones de CO2.

Desde la aerolínea destacan que los horarios de vuelo programados para La Habana permiten conexiones óptimas desde puntos de origen en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña, Asturias y desde Europa como Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich, Zúrich. En total, los vuelos entre Madrid y La Habana permiten conexiones vía el hub de la aerolínea en la T4 de Madrid-Barajas con vuelos a cerca de 90 destinos en España, Europa, África y Oriente Medio, ofreciendo opciones de vuelo que facilitarán los flujos de turistas e intercambio empresarial entre Europa y Cuba.

Los portavoces de Iberia destacan que en su nueva flota de largo radio, la aertolínea española ha estrenado sus nuevos asientos tanto en Business como en clase Económica. En la primera, son butacas que se convierten en cama de dos metros, cada una con acceso directo al pasillo. Cada pasajero dispone además de pantalla táctil, con sistema de entretenimiento a bordo que incluye estrenos de cine, documentales, series de TV, música; y ofrece menús basados en la dieta mediterránea con vinos españoles.

En la cabina de clase Turista se han instalado nuevas butacas más ergonómicas y cómodas, con todo tipo de conectores para los dispositivos personales, pantallas individuales y también un sistema de entretenimiento individual a la carta. Además, en ambas cabinas servicio de wifi y GSM.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.