Un 4 estrellas con 91 habitaciones

HM Playa del Carmen abrirá este mes como Bed & Breakfast

HM Hotels ha comprado el hotel Carmen Inn, ubicado en Avenida Constituyente, 180 en Playa del Carmen, en la Riviera Maya mexicana, que reabre oficialmente el 10 de diciembre como HM Playa del Carmen, de 4 estrellas, tras someterse a una reforma integral de sus instalaciones.

El establecimiento está situado en Playa del Carmen, a escasa distancia de la 5ª Avenida, en Avenida Constituyentes, y se tratará de un 4 estrellas con 91 habitaciones.

Según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo el director general de HM Hotels, Toni Horrach, se tratará de un Bed & Breakfast, que la cadena ha incorporado en propiedad.

HM Playa del Carmen abrirá este mes como Bed & Breakfast

No obstante, “contará con una original carta de snacks servidos durante el día en la zona de la piscina” además de con gimnasio, tienda de souvenirs y beach club. Horrach añade, en cuanto al público al que va dirigido, que “por su excelente ubicación sería un híbrido entre hotel urbano y vacacional” y no dispondrá de oferta todo incluido.

El director general de la cadena remarca “creemos mucho en la Riviera Maya Mexicana, y en particular en Playa del Carmen, que pensamos tiene mucho futuro. Creo que con el HM Playa del Carmen vamos a sumar una novedosa oferta de alojamiento al destino”.

HM Playa del Carmen abrirá este mes como Bed & Breakfast

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.