En 2016 aumentará la capacidad con aviones más grandes

Delta Airlines incrementará su oferta en las rutas con España un 11%

Delta Airlines incrementará el próximo año un 11% su oferta en las rutas con España con la incorporación de aviones de mayor capacidad y fuselaje más ancho, anunció su director comercial para España y el sur de Europa, Rafael Ruiz.

La compañía, que opera desde Barcelona y Madrid, y Málaga en periodos de verano, a las ciudades de Atlanta y Nueva York, transportó en 2014 en estas rutas 485.000 pasajeros, de los que el 67% despegó desde los Estados Unidos, con una media de ocupación del 84%.

Delta Airlines aumentará su oferta en las rutas con España un 11% en 2016Delta Airlines aumentará su oferta en las rutas con España un 11% en 2016

En el caso de Madrid, Delta sustituirá los modelos Boeing 767 por el modelo Airbus A330 y, en el caso de Málaga, cambiará el Boeing 757 por el modelo 767 que retirará de la ruta con la capital española.

Ruiz destacó, en una rueda de prensa, que las rutas con España funcionan "muy bien", sobre todo la de Barcelona, gracias al gran número de cruceristas americanos y las facilidades que ofrece la compañía en cuanto a la gestión del equipaje (que va directamente desde el aeropuertos al barco).

También funciona muy bien el segmento de carga en las rutas con España por el transporte de productos textiles, principalmente de Inditex, farmacéuticos o verduras entre ambos países.

La aerolínea estadounidense, la mayor del mundo en términos de pasajeros con más de 170 millones transportados en 2014, ha invertido cerca de 4.000 millones de dólares en mejorar la experiencia de los clientes y ofrecer más espacio entre asientos, entretenimiento sin coste en todos sus vuelos o el servicio de wifi a bordo, que implantará en la totalidad de su flota internacional en 2016.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.