Los aeropuertos recuperan la normalidad

Las cancelaciones por el huracán Sandy superan los 19.500 vuelos

Afectan a todos los aeródromos de la zona

Los vuelos cancelados por el huracán Sandy a su paso por la costa Este de Estados Unidos ascienden ya a 19.500, desde que el pasado domingo el ciclón entrara en el país, una cifra que podría continuar aumentando hasta final de semana, según informa USA Today.

Las cancelaciones afectan a todos los aeropuertos de la zona, que no recuperarán la normalidad hasta que lo hagan los de Nueva YorkLas cancelaciones afectan a todos los aeropuertos de la zona, que no recuperarán la normalidad hasta que lo hagan los de Nueva York

De hecho, el pasado miércoles se produjeron más cancelaciones de vuelos entre España y Estados Unidos, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Dos de los tres principales aeropuertos de Nueva York, el JFK y el Newark, reanudaron parcialmente sus operaciones tras el huracán Sandy el miércoles y La Guardia comenzó ayer a recuperar la normalidad. A pesar de ello los funcionarios continúan trabajando en las inundaciones.

Asimismo, en el área de Washington DC persisten algunas cancelaciones en los aeropuertos de Washington Dulles, Washington Reagan National y Baltimore, al igual que en otros de la región como Boston, Hartford, Harrisburg o Long Island.

Y es que los aeródromos del país no volverán a funcionar a pleno rendimiento hasta que las infraestructuras neoyorquinas lo hagan, ya que las cancelaciones de la Gran Manzana afectan notablemente a las conexiones en el resto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.