A partir de enero de 2016

Iberostar deja la gestión del hotel Son Antem

Cese de actividad tras un acuerdo con la propiedad para finalizar el contrato

El Grupo Iberostar cesa en la gestión del hotel Son Antem Golf Resort & Spa en Mallorca dos años y medio después de su incorporación a su portfolio,según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Iberostar Son Antem: la apuesta de los Fluxá por el producto 5 estrellas en Mallorca'. A partir del próximo mes de enero se hará efectivo el cese, que se ha producido tras un acuerdo pactado con la propiedad que supone el fin del contrato de gestión.

Durante este mes se están realizando los ajustes y cambios operativos pertinentes para que el proceso no afecte de ninguna manera a los huéspedes del establecimiento.

El Grupo Iberostar quiere “agradecer a todos los trabajadores y colaboradores del hotel el excelente trabajo realizado durante este tiempo para garantizar los estándares de calidad y atención al cliente que caracterizan a Iberostar Hotels & Resorts”.

Iberostar deja de operar el hotel Son Antem, que el 1 de mayo de 2013 se convirtió en su primer 5 estrellas en Mallorca.Iberostar deja de operar el hotel Son Antem, que el 1 de mayo de 2013 se convirtió en su primer 5 estrellas en Mallorca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.