Diario 5384 25.09.2018 | 07:54
Hosteltur: Noticias de turismo
El primer 5 estrellas de la cadena en Mallorca

Iberostar Son Antem: la apuesta de los Fluxá por el producto 5 estrellas en Mallorca

"Apostamos por la innovación, la formación y los valores", dice Miguel Fluxá 21 junio, 2013

El Grupo Iberostar apuesta por Mallorca y por Baleares como destinos turísticos cinco estrellas. Su presidente ejecutivo Miguel Fluxá ha inaugurado el Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa, incorporado este año a la marca tal y como publicó HOSTELTUR noticias turismo Iberostar Hotels & Reosrts incorpora el Son Antem en Mallorca, y que se convierte en el primer hotel de 5 estrellas de esta cadena en la isla.

Este establecimiento es el número 14 de la cadena hotelera en la balear mayor, lo que demuestra el compromiso de la compañía con la región y consolida el producto de Iberostar en Mallorca. La inauguración de este hotel supone también una apuesta clara por el segmento 5 estrellas como generador de turismo de calidad y enriquece la oferta de la compañía en sectores como MICE, golf o Spa, al disponer de instalaciones e infraestructuras óptimas para su desarrollo.

Iberostar Son Antem: la apuesta de los Fluxá por el producto 5 estrellas en Mallorca

El acto, presidido por Miguel Fluxá y sus hijas Sabina y Gloria Fluxá, Vicepresidentas Ejecutivas del Grupo Iberostar, contó con la presencia de José Ramón Bauzá, presidente del Govern; la presidenta del Parlament de les Illes Baleares, Margalida Durán; Carlos Delgado , Consejero de Turismo y Deportes del Govern; Jaime Martinez, director general de Turismo y los alcaldes de Llucmajor, Joan C. Jaume Mulet, y Palma, Mateo Isern, que quisieron apoyar con su presencia esta reapertura. También asistieron al acto el ex Secretario General de Turismo Joan Mesquida y la delegada del Gobierno, Teresa Palmer.

En el transcurso del evento, el equipo directivo del Grupo y las diferentes autoridades presentes han destacado el compromiso de Iberostar con Mallorca como destino clave de su portfolio y el esfuerzo de la cadena por ofrecer productos y servicios de gran calidad.

Según Miguel Fluxá, “en Iberostar Hotels & Resorts apostamos por la innovación constante, la formación de nuestro personal y también por compartir, como empresa familiar, unos valores. Nuestros clientes aprecian este esfuerzo y esto nos ha permitido alcanzar un índice de repetición del 42% en 2012. Nuestro compromiso constante con la calidad nos lleva a inaugurar Iberostar Son Antem, establecimiento que muestra nuestra apuesta firme por el producto cinco estrellas en Mallorca.”

Iberostar Son Antem: la apuesta de los Fluxá por el producto 5 estrellas en Mallorca

Para José Ramón Bauzá, “resulta muy significativo que una empresa internacional como Iberostar siga apostando por las Islas Baleares. La evolución del perfil del viajero actual, más crítico y exigente, propicia la reinvención de aquellos destinos turísticos que buscan mantener su liderazgo y competitividad. En relación con esta tendencia, iniciativas como la del Grupo Iberostar nos empujan a seguir trabajando por ser competitivos y convertir a las Islas Baleares en el referente del liderazgomundial del turismo.”

Un hotel renovado

Situado en Llucmajor, el hotel pone a disposición de sus huéspedes 143 habitaciones dobles y ocho espaciosas suites, renovadas en 2012. Además, ofrece una serie de servicios propios del sello Iberostar, entre los que destacan: piscina con pool bar, SPA con sauna y jacuzzis, gimnasio, peluquería o salón de belleza.

La oferta gastronómica será también uno de los pilares fundamentales del nuevo hotel. En el restaurante “El Olivar y en los locales “Llevant Bar” o “Es Trenc Bar”, situados en el propio establecimiento, los clientes podrán degustar la gastronomía nacional e internacional.

Iberostar Son Antem: la apuesta de los Fluxá por el producto 5 estrellas en Mallorca

Como complemento al turismo vacacional, el nuevo establecimiento de Iberostar presenta los servicios más adecuados para recibir turismo de negocios. Con un total de 500 metros cuadrados repartidos en nueve salas, Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa se posiciona como la opción perfecta para los viajeros que acuden a Mallorca por motivos de negocios.

El hotel complementa su oferta con modernas instalaciones deportivas y una posición privilegiada rodeada por dos campos de golf. Cuenta con 36 hoyos y una de las academias de golf más grandes de las Islas Baleares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.