El Sueño de Mateo, para Aldeas Infantiles SOS

Los empleados de Nautalia elaboran un libro solidario

El Sueño de Mateo es un libro que se pondrá a la venta en las 200 agencias de Nautalia, y que ha sido elaborado íntegramente por los empleados de esta agencia de viajes perteneciente al grupo Wamos. El importe de la venta será donado a Aldeas Infantiles SOS.

El sueño de Mateo se trata de un cuento infantil que se ha elaborado “con mucho cariño” por los empleados de Nautalia, implicándose cada departamento de una forma u otra en el proceso de elaboración, según fuentes de la agencia de viajes.

Desde la idea original, el diseño, la ilustración, la redacción y maquetación, hasta la puesta en venta. Se podrá adquirir por un euro en toda la red oficinas de Nautalia. El valor simbólico del cuento será donado íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

“Siguiendo con el compromiso social de prestar toda nuestra ayuda a la infancia más desprotegida y formando parte de la gran familia de Aldeas Infantiles SOS, con la puesta en venta de este cuento infantil, juntos conseguiremos hacer de los niños y jóvenes personas bien integradas en la sociedad, con los mismos derechos y obligaciones que el resto. La responsabilidad social corporativa de Nautalia queda patente desde hoy con nuestra ayuda a la infancia más desprotegida”, añaden las mencionadas fuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.