También con Ouicar y Kidygo

La agencia Voyages-sncf.com entra en el P2P con Airbnb

Voyages-snfc.com, la agencia de viajes online del operador ferroviario francés SNFC, ha apostado decididamente por aprovechar las oportunidades del P2P (o economía colaborativa) mediante acuerdos con Airbnb para alojamientos, y con Ouicar para transporte.

A partir de este acuerdo, Voyages-sncf.com añadirá a su oferta de viajes la posibilidad de contratar alojamiento a través de Airbnb, o compartir coche a través de Ouicar (similar a Blablacar) y de la que SNFC es accionista mayoritario. Asimismo, también ha llegado a un acuerdo con Kidygo, que ofrece la posibilidad de que niños que tengan que viajar solos en tren, tengan un acompañante a los que los padres pagan el billete.

Fuentes de Voyages-snfc.com han señalado que habrá que esperar un tiempo para comprobar si la apuesta tiene éxito, y que esperan que este modelo de colaboración con empresas P2P les aporte un 10% del total de clientes.

A este respecto, cabe recordar lo publicado por este diario, dando cuenta de los acuerdos y proyectos de las OTA españolas sobre el P2P, entre los que destacan los casos de Logitravel, Rumbo y Destinia. En el caso de Destinia, ya cuenta con acuerdos con HomeAway, Blablacar y Uber, según se detalla en este reportaje de la Revista Hosteltur dedicado al P2P.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.