Por segundo año consecutivo

Riu Palace Meloneras Resort recibe el premio Hotelo 2010 de Gulet

El hotel está ubicado en Gran Canaria

El turoperador TUI Austria con la marca Gulet Touristik, miembro de The World of TUI, ha otorgado por segundo año consecutivo el premio Gulet Hotelo al hotel Riu Palace Meloneras Resort, situado en la isla de Gran Canaria.

Los directores del hotel reciben el premio.Los directores del hotel reciben el premio.

Este galardón se entrega a los 100 mejores hoteles del mundo y 10 mejores de España según la opinión de los clientes del turoperador austríaco, que otorgan calificaciones al servicio, las instalaciones, la comida y bebida y la oferta de actividades, deporte y entretenimiento.

Riu Palace Meloneras Resort.Riu Palace Meloneras Resort.

Richard Tollinger, Director Comercial de TUI España, y Matthias Weinzettl, Delegado de Gulet para Gran Canaria, fueron los encargados de hacer entrega del galardón a los directores del hotel, Marina López y Manuel Navarro, que estaban acompañados de Maurice Damen, director de Ventas de RIU para Canarias y Madeira.

Vista aérea del Riu Palace Meloneras Resort.Vista aérea del Riu Palace Meloneras Resort.

El hotel Riu Palace Meloneras Resort, situado a 800 metros de las dunas de Maspalomas, es un 4 estrellas de 305 habitaciones dobles y 144 suitevillas. Entre sus intalaciones destacan su restaurante Krystal, el centro de salud y belleza Body Love y un variado programa de entretenimiento, tanto para niños como para adultos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.