La travesía recorrerá tres océanos con escalas en 36 puertos de 18 países

El crucero Costa Luminosa dará la vuelta al mundo zarpando de Barcelona

El crucero Costa Luminosa zarpará este viernes, 8 de enero, del Puerto de Barcelona con más de 2.000 pasajeros a bordo, que darán la vuelta al mundo en una travesía de 106 días, durante los cuales recorrerá tres océanos haciendo escalas en 36 puertos de 18 países. El viaje terminará en Savona, Italia, el 24 de abril.

La mayoría de los pasajeros embarcarán en Savona, Italia; y Marsella, Francia. Está previsto que en la capital catalana embarquen este viernes 175 viajeros españoles y portugueses. El crucero partirá rumbo al Puerto de Arrecife, en Lanzarote; y seguirá al de Mindelo, en Cabo Verde.

 El crucero Costa Luminosa dará la vuelta al mundo zarpando de Barcelona (Foto de archivo, Puerto de Génova). El crucero Costa Luminosa dará la vuelta al mundo zarpando de Barcelona (Foto de archivo, Puerto de Génova).

En el Costa Luminosa coincidirán personas de más de 36 nacionalidades, principalmente franceses, alemanes, suizos, italianos y españoles, según ha informado la naviera Costa Cruceros.

"Una vez más, apostamos por Barcelona para la salida del crucero Vuelta al Mundo a bordo de uno de nuestros mejores buques", ha explicado la directora general de Costa Cruceros para España y Portugal, María Jesús García, quien asegura que "algunos clientes ya se están interesando para reservarlo de cara a 2017".

Los pasajeros visitarán países como Chile, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, India o la Polinesia, entre otros.

El Costa Luminosa hará este año una segunda vuelta al mundo desde Barcelona el 1 de septiembre próximo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.