Diario 5407 20.10.2018 | 20:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Un hotel urbano de 3 estrellas

Playa Senator incorpora un nuevo hotel en Huelva

7 enero, 2016

La cadena hotelera Playa Senator ha añadido a su portfolio un nuevo establecimiento en Huelva, el Hotel Monte Conquero de Huelva, de 3 estrellas, que desde el pasado día uno de enero de 2016 ha pasado a llamarse Senator Huelva.

El hotel continua dando servicio y se ha adaptado a los estándares de calidad ya establecidos por la cadena para la línea de hoteles urbanos, según ha indicado la cadena en una nota de prensa.

Senator Huelva, se encuentra en una zona tranquila, en el centro de Huelva, a 700 metros de la Catedral y a 15 minutos a pie de la estación de tren, muy cerca del parque Alonso Sánchez. En las inmediaciones hay diversas zonas de ocio.

Playa Senator incorpora un nuevo hotel en Huelva

La compañía indica que Senator Huelva, pese a ser un hotel de ciudad, destinado a viajes comerciales y de empresa, es también idóneo para visitas culturales y para visitar en verano las playas de Huelva.

Playa Senator, "esta de este modo afianzando la línea de hoteles urbanos, ampliando la oferta comercial y dándole fuerza a la marca", afirma el comunicado. Entre las más recientes incorporaciones de la cadena en el segmento urbano se encuentran la suma en Madrid de un segundo hotel, según Playa Senator operará un segundo hotel en Madrid tras dejar el Gran Vía 21, y anteriormente la apertura del Senator Condes, en Lleida, que se reinauguró el 20 de noviembre, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Playa Senator incorpora el Hotel Condes de Urgel a su línea urbana y a la incorporación del hotel Virgen de los Reyes de Sevilla.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.