Se justifica por la celebración de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol

Crece la inversión hotelera en Brasil

Río de Janeiro aumentará su capacidad alojativa con unas 10.000 nuevas habitaciones

De cara a los Juegos Olímpicos de 2016 y al Mundial de Fútbol de 2014, la ciudad de Río de Janeiro expandirá su capacidad hotelera entre 8.000 y 10.000 habitaciones para hospedar a los turistas que se calcula llegarán a esta ciudad.

Rio de Janeiro. Rio de Janeiro.

Según EMBRATUR (Instituto Brasileño de Turismo), la próxima consecución de estos eventos deportivos ha motivado el interés de los inversores del sector hotelero, quienes muestran gran interés por ampliar la infraestructura para los turistas. Por otro lado, el gobierno ha flexibilizado la legislación actual para facilitar el desarrollo de nuevos proyectos hoteleros, incentivando la construcción de varios hoteles.

Se prevé mayor número de plazas hoteleras.Se prevé mayor número de plazas hoteleras.

De este modo, se está intentando adaptar una oferta a las necesidades de la demanda del turista, creciendo la inversión para mejorar los resorts con los que cuenta Brasil y construyendo  nuevas plazas.

Sao Paulo.Sao Paulo.

También se esperan fuertes inversiones en transporte, ocio y entretenimiento. Con todas estas mejoras en la infraestructura turística se espera que, hasta 2016, lleguen a crearse hasta 120.000 nuevos puestos de trabajo al año en el estado de Río de Janeiro.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.