Una operación de 145 M €

Sabre incrementa un 30% su portfolio hotelero tras completar la compra de Trust Group

Sabre Corporation ha anunciado el cierre de la adquisición de Trust Group, una central de reservas y proveedor de tecnología hotelera para revenue management y marketing, con una significativa presencia en el área EMEA y Asia Pacífico.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Sabre compra la empresa tecnológica Trust Group por 145 M € la operación es por un importe de 154 millones de dólares (145 millones de euros), según adelantó ya el grupo a finales de noviembre. El GDS espera que esta operación contribuya a incrementar sus ingresos para 2016 en 40 millones de dólares (37 millones de euros).

Con esta adquisición Sabre ampliará un 30% su portfolio de hoteles, lo que equivale aproximadamente a 32.000 establecimientos repartidos por todo el mundo.

El presidente y consejero delegado de Sabre, Tom Klein, indicó que con esta nueva adquisición la empresa espera "poder transformar" la industria hotelera a través de la plataforma Saas.

Foto: Spencer Platt/Getty.Foto: Spencer Platt/Getty.

Tras la adquisición, Sabre espera acelerar su crecimiento en el sector hotelero incrementando su influencia en los mercados de Oriente Medio y Europa (EMEA), África y Asia-Pacífico.

La compra incluye Trust International, InnLink y Nexus, y Sabre la incluye en su estrategia de trabajar junto a los hoteleros para redefinir las soluciones tecnológicas y responder mejor a la demanda de experiencias por parte de los clientes.

Sabre Corporation tiene presencia en 160 países, que procesa más de 120.000 millones de dólares (113.065 millones de euros) en viajes al año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.