Aena presentará su nuevo proyecto en Fitur 2016

El personal shopper aterrizará en Madrid-Barajas

Aena lanzará el proyecto de personal shopper para los pasajeros que viajan a través de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2016, que se celebrará entre el 20 y el 24 de enero.Una apuesta con la que el gestor aeroportuario estará presente en Fitur Shopping, un evento B2B cuyo objetivo es la promoción del turismo de compras.

Los personal shopper aterrizan en Madrid-Barajas y Barcelona-El PratLos personal shopper aterrizan en Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat

Con un personal shopper se ofrece a los pasajeros que lo requieran asesoramiento personalizado en distintos idiomas, asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales. Se trata de un servicio que podrá reservarse con antelación o en el punto informativo emplazado en la propia terminal.

Aena proporcionará este servicio gratuito a través de la agencia Young Promotion, especialista en field marketing aeroportuario y promociones de venta y responsable de iniciativas similares en los aeropuertos de Frankfurt y Viena.

En el programa participarán varias de las marcas Premium con presencia en la T4. El usuario también podrá recibir recomendaciones acerca de productos de alta gastronomía, deportivos y sobre las últimas novedades de belleza y salud.

Aporte al turismo del Grupo Fomento

En el stand del grupo Fomento compartirán el espacio Aena con su matriz Enaire, Adif, Renfe y Puertos del Estado. Una gran pantalla ofrecerá una visión de la empresa en relación con su aporte al turismo, con información detallada de cada aeropuerto y de los servicios que se prestarán.

El expositor cuenta con seis dispositivos desde los que se podrá acceder a la App de Aena, una aplicación gratuita para móviles que permite información en tiempo real acerca del estado de los vuelosy los distintos servicios de los aeropuertos, tales como oferta comercial, reserva de plazas de aparcamiento, salas VIP, etc..

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.