La mayoría de las incorporaciones serán en tripulantes de cabina de pasajeros y asistencia en tierre

Air Europa Express creará hasta 500 empleos en dos años

Air Europa creará entre 400 y 500 puestos de trabajo en Air Europa Express, la nueva filial que opera entre Madrid y Valencia, personal que incorporará progresivamente en un plan durante los dos próximos años, según ha estimado el presidente de la aerolínea y Grupo Globalia, Juan José Hidalgo.

En un acto de presentación de un nuevo programa de fidelización de Air Europa en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid Fitur 2016, Hidalgo ha explicado que la aerolínea del grupo Globalia cederá sus aviones Embraer E-Jets a la "pequeña" Air Europa Express, y que la mayoría de las incorporaciones serán en tripulantes de cabina y asistencia en tierra, por lo que "no se amortizarán" puestos por su lanzamiento.

Air Europa Express creará hasta 500 empleos en dos años (Foto Air Europa).Air Europa Express creará hasta 500 empleos en dos años (Foto Air Europa).

Air Europa, que exhibe en su stand un simulador del nuevo Boeing 787, quiere contar un simulador del mismo modelo en Palma o en Madrid para formar a los pilotos de la compañía en este modelo con el que operará vuelos de largo radio.

La compañía prevé abrir nuevas rutas a Bogotá, Guayaquil y Zúrich, la cual ya se encuentra programada para despegar en junio de 2016.

Air Europa ampliará su flota paulatinamente a partir del próximo mes de marzo con estos nuevos aviones 787 y mejorará sus servicios a bordo con los nuevos menús o la incorporación de WiFi de banda ancha.

Air Europa tiene su propio programa de fidelización, SUMA

Por otro lado, la directora general de la compañía, María José Hidalgo, ha presentado hoy el nuevo programa de fidelización de clientes 'SUMA' de Air Europa.

Este programa cuenta con la colaboración de NH Hotel Group y Europcar, Cepsa, Amazon y Halcón Viajes. Al acto acudieron el director de general de Halcón Viajes, José María Hoyos; el director comercial de Cepsa, Alvaro Díaz y el senior business development manager europe de Amazon, Borja Bartolomé-Carrion, además del director general de NH para España y Portugal, Hugo Rovira, y el director general de Europcar, José María González.

Lanzado en el mes de diciembre cuenta ya con más de 30.000 clientes que pueden canjear millas en todos los vuelos operados por la compañía, sus asociadas y las compañías aéreas de la alianza SkyTeam. Desde su puesta en marcha, ya ha concedido más de 35 millones de millas y realizado 5.000 transacciones asociadas a vuelos de Air Europa.

Air Europa Express creará hasta 500 empleos en dos añosAir Europa Express creará hasta 500 empleos en dos años

Stand propio

Air Europa cuenta este año con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2016, coincidiendo con la nueva imagen y el plan de expansión y modernización en el que está inmerso la división aérea del grupo turístico Globalia.

En el espacio tiene un especial protagonismo el nuevo Boeing 787, uno d elos modelos más modernos en el mercado y que será incorporado a la flota de largo radio de Air Europa a partir del próximo mes de marzo. Para dar a conocer el nuevo avión de la compañía, Air Europa ha instalado en su stand un simulador de vuelo del nuevo B787. Igualmente, han presentado en el stand los asientos de clase business de la aeronave.

Otro elemento importante es la nueva imagen de la marca, con el azul como color identificativo, presentada a finales del pasado mes de octubre y con la que se ha inició el plan de expansión y modernización de la compañía aérea.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.