En asociación con una empresa de Donald Trump

Cristiano Ronaldo compra un hotel en Montecarlo por 140 M €

Cristiano Ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco), por 140 millones de euros, lo que supone un impulso más a su incursión en el segmento hotelero tras su asociación con el grupo portugués Pestana.

La operación de Mónaco se cerró la pasada semana, según ha informado la sociedad inglesa Proto Group mediante un comunicado. En la misma han colaborado la propia Proto Group, propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.

Además en agosto de 2015, ya adquirió a Alessandro Proto un ático en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un coste de unos 16 millones de euros.

Cristiano Ronaldo compra un hotel en Montecarlo por 140 M €

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Cristiano Ronaldo abrirá cuatro hoteles en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York, a mediados de diciembre se supo de la apertura de cuatro establecimientos exclusivos en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York y una inversión de 75 millones de euros tras su asociación con el grupo Pestana, según el 'Diario de Noticias' luso. La inversión se repartirá a partes iguales entre ambos socios, y se estima que estos cuatro primeros hoteles sumarán unas 500 habitaciones.

Unos días antes, según Cristiano Ronaldo entra en el negocio hotelero, un portavoz oficial de la cadena portuguesa informó de la asociación con el futbolista para un acuerdo de inversión en el área hotelera.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.