La demanda de destinos libres de conflicto ha crecido considerablemente, dice la aerolínea alemana

Airberlin aumenta su oferta a Mallorca y el Caribe desde Dusseldorf

airberlin operará vuelos adicionales desde el Aeropuerto de Dusseldorf a destinos turísticos altamente demandados. Concretamente en mayo de 2016, airberlin aumenta el número de vuelos a Punta Cana y Puerto Plata en la República Dominicana e incrementará aún más su capacidad ofertada a Mallorca.

Air Berlin aumenta su oferta a Mallorca y el Caribe desde DusseldorfAir Berlin aumenta su oferta a Mallorca y el Caribe desde Dusseldorf

Con un servicio semanal adicional, airberlin volará a Puerto Plata cada lunes y miércoles con un Airbus A330-200. airberlin también operará un vuelo adicional a Punta Cana a partir de mayo, elevando a tres servicios semanales los miércoles, viernes y domingo. Estos vuelos adicionales tendrán excelentes conexiones a través del hub.

"airberlin continúa expandiendo sus servicios a los destinos turísticos de medio y largo radio más populares. La demanda de destinos libres de crisis o conflictos como las Islas Baleares, las Canarias o el Caribe aumentó considerablemente durante las últimas semanas. Por lo tanto, la intención de aumentar aún más la capacidad de los vuelos a Mallorca para la próxima temporada de verano. Seguimos siendo un socio fuerte para el aeropuerto de Dusseldorf, donde nuestros niveles de servicio siguen siendo tan altos como siempre ", dijo Stefan Pichler, CEO de airberlin.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.