Eurostars Heroismo, de 4 estrellas

Eurostars Hotels abre en Oporto su octavo establecimiento en Portugal

Se suma así a las recientes incorporaciones de la marca en Palermo y Zaragoza

Eurostars Hotels consolida su presencia en Portugal con la reciente apertura del Eurostars Heroismo, de 4 estrellas, el octavo establecimiento de la marca en el país y el tercero en Oporto, donde ya gestiona el Eurostars Oporto y el Eurostars Das Artes, ambos también de 4 estrellas. Con su apertura la cadena incrementa su portfolio en lo que llevamos de año con tres nuevos hoteles, tras las dos recientes incorporaciones de 4 estrellas en Palermo (Eurostars Centrale Palace) y Zaragoza (Eurostars Boston), según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Eurostars Hotels incorpora dos establecimientos en Palermo y Zaragoza' y alcanza los 82 establecimientos.

El Eurostars Heroismo es un establecimiento de nueva construcción que cuenta con 153 habitaciones, incluidas 12 suites, tematizadas con imágenes de algunos de los más emblemáticos e icónicos espacios de la ciudad. Se encuentra a pocos minutos del centro histórico y comercial de Oporto.

El hotel está equipado además con siete salas de reuniones panelables de hasta 250 metros cuadrados para albergar todo tipo de eventos y reuniones de empresa. Completa sus instalaciones con gimnasio, cafetería, business center dotado de luz natural y zona ajardinada.

Una de las 153 habitaciones del nuevo Eurostars Heroismo.Una de las 153 habitaciones del nuevo Eurostars Heroismo.

Portugal, y Oporto en particular, han sido, en palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “un destino destacado en los planes de expansión de la compañía por su atractivo tanto para los clientes de ocio o con inquietudes culturales como para los de negocios”. López afirma que “en la actualidad tenemos otros dos proyectos en marcha en Portugal, fundamentalmente en Lisboa, y estamos abiertos a analizar otras operaciones”.

De esos proyectos en marcha destaca un hotel museo de 5 estrellas y 89 habitaciones que ocupará el histórico Palacio dos Condes de Coculim, en la capital lusa, que se encuentra en fase final de rehabilitación y se integrará en la marca Eurostars Hotels. La compañía también está trabajando en un proyecto de un hotel de 4 estrellas y 101 habitaciones en Cascais, que formará parte de la cadena Exe Hotels.

Tras esta última incorporación, Grupo Hotusa gestiona en la actualidad ocho establecimientos en el país vecino, seis de ellos integrados en Eurostars Hotels y otros dos bajo la marca Exe Hotels: Eurostars Das Letras 5* y el Exe Lisboa Parque 4* (Lisboa); Eurostars Rio Douro Hotel And Spa 4* (Castelo de Paiva), Eurostars Oasis Plaza 4*(Figueira da Foz), Eurostars Das Artes 4*, Eurostars Oporto 4*, Eurostars Heroismo 4* y Exe Penafiel Park Hotel & Spa 4*(Oporto-Penafiel).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.