Desde el pasado 1 de octubre

Axel deja su hotel de Buenos Aires

Se convierte así en el primer establecimiento de la nueva cadena argentina Be

“Desde Axel Hotels comunicamos que Axel Hotel Buenos Aires dejará de formar parte del portfolio de la cadena heterofriendly a partir del 1 de octubre de este año 2013, el cual pasará a ser gestionado a partir de entonces por un grupo hotelero independiente”. Así informaba la cadena catalana de la desafiliación del establecimiento.

La nueva cadena argentina Be se hará cargo del primer hotel gay del país, inaugurado en 2007 por Axel Hotels. Según el diario El Cronista, la empresa está formada por accionistas del segmento hotelero y de agencias de viajes, y seguirán orientados al mercado LGBT.

Tras confirmar el cambio de gestor en su página web, la empresa señala que “han sido seis años de buenas experiencias” y que “esta decisión supone una oportunidad de crecimiento para la cadena, ya que nos permitirá llevar a cabo nuestro plan de expansión en menor plazo”.

Axel Hotel Buenos Aires fue el primer hotel gay del país.Axel Hotel Buenos Aires fue el primer hotel gay del país.

De hecho, Axel Hotels abrirá su segundo hotel en Barcelona a finales de 2014, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Además, Axel Hotels recuerda que la apertura del hotel gay en Buenos Aires significó “un importante y decisivo paso para el colectivo LGBT en América Latina, y especialmente para Argentina”.

Be Hotel Buenos Aires

Be Hotel Buenos Aires se convierte así en el primer establecimiento del grupo, aunque el próximo año tiene previsto expandir su presencia por las principales ciudades turísticas de Argentina, como Iguazú, Bariloche o Mendoza.

Máximo Sanguinetti será el gerente general del hotel, según ha publicado el citado diario, que prevé alcanzar una ocupación del 80% a corto plazo, para lo que ofrecerán entre otros incentivos descuentos del 20% a los turistas nacionales que paguen con determinadas tarjetas de crédito.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.