Bajo el lema ‘Nuevas experiencias’

AVASA reunirá a 500 agentes de viajes en su convención anual

Los próximos días 12 y 13 de febrero el grupo Empresarial Turístico AVASA celebrará su XIX Convención anual en Sitges bajo el lema ‘Nuevas experiencias’. En el encuentro tendrá lugar un workshop en el que está previsto que estén presentes casi 90 proveedores y más de 500 agentes de viajes.

Una de las sesiones de la convención se articulará en torno a 14 talleres de trabajo en los que se impartirán cursos de ventas, cursos para directores en función del perfil de las agencias, de marketing en las redes sociales, de herramientas de vuelos, hoteles y paquetes dinámicos, de destinos emergentes y de rentabilidad para las empresas, así como también sobre como rentabilizar todas las herramientas que Avasa pone a disposición de sus agencias.

También tendrá lugar la reunión de AVASA Corporate para las agencias de business y MICE y, entre otros temas, se hablará del motor de mejoras de tarifas de Amadeus (probado ya en AVASA), se realizará una presentación de la nueva imagen AVASA BUSINESS, y se facilitará información sobre consumos de CO2, comentarios y propuestas de APP e intervención de algunos proveedores preferentes.

En la sesión plenaria se expondrán las líneas maestras de Avasa en cuanto a marketing y comercialización de productos y se llevará a cabo la presentación de las conclusiones de la técnica del cliente misterioso realizada en las oficinas de Avasa.

El grupo Empresarial Turístico AVASA está compuesto por AVASA Management, S.L. y Avasa Viajes, S.L, cuenta en estos momentos con 170 empresas, casi 300 puntos de venta y un número de empleados superior a los 1.500, según fuentes del grupo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.