Los vuelos serán operados por su subsidiaria BA CityFlyer

British Airways lanza cuatro rutas desde Londres Stansted, tres con España

British Airways (BA) lanzará cuatro nuevas rutas por primera vez desde el Aeropuerto de Londres Stansted el próximo verano, a partir del 28 de mayo, tres de ellas con España y una con Portugal: a Málaga, Palma de Malorca, Ibiza y Faro.

Las nuevas rutas serán operadas por su subsidiaria BA CityFlyer con aviones Embraer 190 de 98 plazas, aviones que la aerolínea opera usualmente desde el Aeropuerto de London City. En esos aparatos, la compañía británica ofrece dos cabinas, Club Europe y Euro Traveller.

British Airways lanza cuatro nuevas rutas desde Stansted, tres con EspañaBritish Airways lanza cuatro nuevas rutas desde Stansted, tres con España

El director general, comercial y de atención al cliente de BA CityFlyer, Lucas Hayhoe, ha afirmado que “ésta es una gran oportunidad para nosotros de ampliar nuestra red de Londres y ofrecer a nuestros clientes aún más opciones de destinos para este verano”.

En cuanto al nuevo aeropuerto desde el que operará la compañía, Hayhoe ha comentado que Stansted es una infraestructura en crecimiento y “ofrecerá vuelos regulares a algunos de los destinos vacacionales europeos más populares, complementando nuestros servicios existentes desde otros aeropuertos de Londres”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.