RateGain lanza el nuevo Gestor de Canales de Nueva Generación, RezGain en la World Travel Market 2012

Publicada 08/11/12
RateGain lanza el nuevo Gestor de Canales de Nueva Generación, RezGain en la World Travel Market 2012

RateGain, una compañía líder de tecnología dedicada a brindar soluciones que atienden al posicionamiento de la marca, la fijación de precios y la gestión de canales para los clientes de la industria del turismo y la hotelería, ha anunciado hoy el lanzamiento de RezGain, su nuevo gestor de canales de nueva generación en la World Travel Market (WTM) en medio de una gran expectación con sabor a Bollywood.

RateGain había iniciado el método de inventario centralizado para controlar el inventario de las habitaciones vendidas a través de las agencias de viajes online (OTAs), y como hemos pasado a la era de los medios sociales, RezGain conecta la gestión de canales a las plataformas de medios sociales a través de una ágil y rápida gestión de promoción, un intuitivo panel reservas más inteligente y una forma más fácil de gestionar el inventario.

En el lanzamiento de RezGain, Bhanu Chopra, CEO de RateGain declaró: "Estoy muy contento de anunciar el lanzamiento de RezGain, nuestro gestor de canales de nueva generación. Esto ofrece varias características innovadoras para que los hoteles puedan hacer frente a los desafíos en la gestión de canales de la nueva era. Para empezar, los hoteles pueden distribuir a través de miles de canales tradicionales, así como en los nuevos canales y realizar también promociones en sus páginas de Facebook y Twitter. "

RezGain también ofrece varias opciones para que la actualización del inventario sea más fácil para el personal del hotel. A diferencia de la mayoría de los gestores de canales que permiten enviar actualizaciones para sólo 30 días de una vez, RezGain puede procesar 365 días de actualizaciones al mismo tiempo. La inteligente plataforma tecnológica de RezGain y su singular conectividad con las redes sociales permiten a los hoteles gestionar tarifas e inventario a través de todos los canales online y de nueva generación con absoluta seguridad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.