Con la marca Wäy y su propia línea de producto

B the travel brand competirá con la economía colaborativa con una marca para millennials

La agencia del grupo Viajes Barceló lanzará el próximo 18 de febrero la nueva marca Wäy, con web propia y especializada en el segmento joven o millennial. Con esta iniciativa, B the travel brand pretende “enfrentarse al reto de los nuevos consumidores y las nuevas plataformas colaborativas”, según fuentes de la agencia.

La nueva marca de B the travel brand contará con cuatro tipos de producto: Productos estáticos destinados a grupos con los que se planifica toda la experiencia de principio a fin como por ejemplo los viajes de fin de curso al Caribe; productos dinámicos para grupos o individuales abiertos y personalizables, que se ofrecerán a través de su plataforma web; productos premium como por ejemplo la Yacht Xperience, una semana en velero con tus amigos acompañados de una flota de veleros, que navegarán juntos por Ibiza y Formentera; y Wäy Day, paquetes de experiencias de un solo día o paquetes de cuatro o cinco eventos musicales que se celebran en diferentes ciudades de España”.

Actualmente Wäy es multicanal y se puede contratar a través de su propia web y también en la red de oficinas de B the travel brand. La nueva marca se lanzará primero en formato digital y en redes sociales.

En palabras de Enric Riera, Director general de B the travel brand, “con esta nueva marca B the travel brand quiere continuar con su estrategia de orientación hacia el viajero”. “Conocemos como es y adaptamos nuestras empresas a él para ofrecerle un servicio personalizado. Con Wäy el público joven podrá encontrar esa forma de viajar que quiere: la suya”, añade Riera.

En palabras de Javier Alonso Sistac, uno de los creadores de Wäy junto a Héctor Mata y Vicente Nicolás, “Wäy encaja perfectamente con la estrategia de expansión de B the travel brand, centrarse en el cliente y en innovar para enfrentarse al reto de los nuevos consumidores y las nuevas plataformas colaborativas".

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Jordi12/02/2016 9:02:11

Yo lo de plataforma colaborativa no lo veo por ninguna parte. Aqui se trata de vender productos de toda la vida a gente joven con el rollo de la modernidad.....

50 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Ino12/02/2016 10:02:23

Que tal si le quitamos lo de #Colaborativas ?

40 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.