Diario 5407 21.10.2018 | 20:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Con 600 m2 junto a la plaza de Oriente

Julià Travel invierte más de 1 M € en su nueva oficina de receptivo en Madrid

17 febrero, 2016

La división de turismo receptivo del Grupo Julià inaugura este jueves 18 su nueva oficina en Madrid. La nueva Oficina de Turismo Receptivo de Julià Travel conlleva una inversión inicial de más de un millón de euros, según fuentes del grupo catalán.

La nueva oficina está en la zona más turística de Madrid, en la plaza de Ramales, junto a la plaza de Oriente, y cuenta con un espacio de más de 600 metros cuadrados, y supone una ampliación de la presencia de Julià en Madrid, donde está presente desde 1954. La oficina alberga los servicios de Julià Travel Gray Line Spain, división de turismo receptivo de la compañía, y actualmente ya ocupa a 35 personas en la capital.

“Con esta inauguración, Grupo Julià quiere contribuir al impulso del turismo receptivo de calidad en la ciudad y en la Comunidad de Madrid, mejorando la atención al cliente, promoviendo estancias más largas y ampliando la oferta de excursiones y circuitos en colaboración con los diferentes agentes locales”, indican fuentes del grupo.

Grupo Julià cuenta entre sus servicios de buses turísticos con Madrid City Tour, Barcelona City Tour, London City Tour o San Francisco City Tour, entre otros. Grupo Julià forma parte del Clúster de Turismo de Madrid Network y cuenta en España con sedes en Madrid, Barcelona y la Costa del Sol.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.