Diario 5402 15.10.2018 | 15:47
Hosteltur: Noticias de turismo
La nueva marca de Globalia, en plena fase de captación

Geomoon espera cerrar 2016 con más de 100 agencias asociadas

4 marzo, 2016

La nueva marca lanzada por Globalia para sumar agencias asociadas a su red, está en pleno proceso de captación. Geomoon ya ha integrado a cerca de 20 empresas y esperan cerrar 2016 con entre 100 y 120 agencias asociadas, según apunta a este diario el director de Contratación de Globalia División Minorista, Miguel Osuna.

A largo plazo, el objetivo el contar con 500 agencias asociadas en los próximos tres años, con lo que Globalia sumaría una red de 1.500 oficinas (Halcón y Ecuador cuentan con 1.000 agencias, la mitad franquiciadas). Geomoon es la tercera marca de la división de distribución de Globalia.

Osuna indica que tras el lanzamiento de la marca en Fitur, ahora se encuentran en pleno proceso de información y captación, atendiendo las solicitudes de los interesados, “se está corriendo la voz entre los agentes, y tenemos casos de organizar reuniones para grupos de cinco o seis profesionales interesados por incorporarse a la marca”.

Al tratarse de la fórmula de agencia asociada, “la agencia cuenta con más independencia a la hora de decidir con qué proveedores trabaja”, añade Osuna a la pregunta de si venderán tanto producto de los proveedores de Globalia como hacen Halcón y Ecuador.

El perfil de los agentes de viajes interesados “es variado –indica Osuna-, si bien la mayoría procede de otras grandes redes o grupos. A nosotros nos interesan profesionales consolidados en el sector”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.