Un piso de 240 m2 en los Campos Elíseos

Club Med abre una agencia en un apartamento de lujo

La red de agencias de viajes del grupo francés Club Med ha inaugurado una nueva tienda en los Campos Elíseos de París. La novedad es que se trata de un piso de 240 metros cuadrados decorado como un apartamento de alto standing dirigida a su clientela premium, en la que el objetivo es que el cliente esté como en casa.

La nueva agencia, situada en un piso del número 125 de los Campos Elíseos de París, fue inaugurada por el CEO de Club Med, Henri Giscard d'Estaing, y tiene el aspecto de un gran apartamento decorado al estilo Haussmann, en el que se distribuyen los siete agentes de viajes que en ella trabajan ubicados en mesas en las diferentes habitaciones, entre los sofás, librerías y resto de enseres del lujoso piso.

Los agentes se reparten el trabajo según su especialidad en destinos de grandes viajes y villas y chalet del Club Med, y son multilingües pudiendo atender y asesorar a sus clientes en holandés, Inglés, español, italiano y alemán, además de francés.

La atención al cliente está marcada por un protocolo, según el cual un empleado de la agencia, a modo de anfitrión, recibe al cliente en la planta baja del edificio y le invita a subir a la segunda planta donde es recibido por un agente de viajes que le acompañará por el apartamento hasta sentarse en un determinado salón o biblioteca, en función del tipo de viaje o destino que desee.

“Nuestros vendedores son expertos en que el cliente se encuentre como en su casa”, aseguran fuentes de Club Med. La nueva agencia también tiene espacio para pequeños grupos. Los clientes tienen también a su disposición tablets para ampliar su información, o como ocio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.