Diario 5402 15.10.2018 | 15:03
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea española mantendrá la operación de la ruta todo el año

Iberia reanuda sus vuelos directos a Boston

11 marzo, 2016

Iberia reanuda a partir del próximo miércoles, 16 de marzo, su ruta Madrid-Boston, en los Estados Unidos; con la novedad de que la compañía mantendrá los vuelos directos todo el año, lo que facilita las conexiones con el Nordeste del país.

Inicialmente la ruta será operada con tres frecuencias semanales que pasarán a una frecuencia diaria en los meses de verano.

Los vuelos tienen salida del Aeropuerto de Madrid-Barajas a las 12:45 hora local con llegada a Boston a las 15:30 hora local, lo que permite aprovechar el máximo el tiempo de estancia en la ciudad norteamericana. El vuelo de regreso sale de Boston a las 18:39 hora local con llegada a la T4 Barajas a las 6:30 hora local del día siguiente.

Iberia reanuda sus vuelos directos a Boston la próxima semana Iberia reanuda sus vuelos directos a Boston la próxima semana

Los portavoces de Iberia destacan que estos horarios facilitan asimismo las conexiones con los vuelos de Iberia al resto de España y Europa, y en los EEUU con otros destinos del país.

Iberia opera estos vuelos con sus nuevos Airbus A330-300, "que cuentan con sus nuevas cabinas tanto en Business como en Turista, nuevas butacas, entretenimiento individual para cada pasajero y wifi durante el vuelo, entre otras novedades", apuntan desde la aerolínea.

"Boston es una de las ciudades más fascinantes de EEUU, un gran foco de atracción para el turismo, la investigación, las finanzas, el deporte y los estudios universitarios, pues no en vano junto a Boston se encuentran algunos de los centros más prestigiosos del país, como la Universidad de Harvard o el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). En sus inmediaciones, además, se localizan centros turísticos de gran interés como Cape Cod o Martha’s Vineyard, entre otros", puntualizan.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.