El propietario actual es su principal accionista, TUI AG

TUI Travel comprará el turoperador Magic Life

Añade a su portafolio 13 clubs de vacaciones en varios destinos, incluyendo España

TUI Travel ha anunciado su intención de adquirir el turoperador Magic Life, compra con la que sumaría seis nuevas compañías, que gestionan 13 clubs de vacaciones en Turquía, Túnez, Egipto, España y Grecia.

En España incluirá la gestión del Club Magic Life Fuerteventura Imperial.En España incluirá la gestión del Club Magic Life Fuerteventura Imperial.

La operación ha sido aprobada por TUI AG  y su subsidiaria Magic Life GMBH & Co que son las propietarias de los seis operadores, y será por una cantidad simbólica de 6 euros (1 euro por cada compañía), mientras que TUI Travel asume una deuda de 10,5 millones de euros.

Club Magic Life Fuerteventura Imperial.Club Magic Life Fuerteventura Imperial.

La compra está pendiente de completarse tras la aprobación por parte de los accionistas tanto de TUI AG como de TUI Travel, al ser el grupo alemán además el principal accionista de TUI Travel, según establece la legislación británica.  Para ello se celebrará una asamblea general de accionistas en la segunda mitad del mes de junio.   

Club Magic Life Fuerteventura Imperial.Club Magic Life Fuerteventura Imperial.

13 clubs de todo incluido

TUI Travel sitúa esta compra dentro de la estrategia de la compañía de obtener acceso exclusivo a productos y en especial a los clubs, por el margen de beneficios que proporcionan. Espera que la transacción tenga ya un efecto positivo en los beneficios operativos subyacentes del segundo semestre de 2011. El precio simbólico de la operación se debe a que las compañías adquiridas arrastran pérdidas actualmente.

Magic Life fue fundada en 1990 para proveer de producto todo incluido al mercado austriaco y luego extendió su proyección al emisor alemán. Actualmente es el gestor de 13 clubs de vacaciones: seis en Turquía, tres en Túnez, dos en Egipto, uno en España y otro en Grecia.

El de España en concreto es el Club Magic Life Fuerteventura Imperial, un resort de todo incluido con una amplia oferta familiar, deportiva y de ocio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.