El grupo de gestión supera los 1.500 puntos de venta

Airmet incorpora 69 nuevas agencias en lo que va de año

Forma parte de la Alianza de Grupos Comerciales (AGC)

El grupo de gestión Airmet, que preside Juan José Oliván, ha sumado 69 nuevas agencias en lo que va de año, con lo que el total de su red supera ya los 1.500 puntos de venta. Las nuevas altas de Airmet se han producido "en la casi totalidad de las Comunidades Autónomas", según informa Oliván.

 Juan José Oliván. Juan José Oliván.

Asimismo, el presidente del grupo ha destacado su satisfacción "por la confianza que suponen estas incorporaciones en la labor que vienen desarrollando". Entre las novedades que el  grupo pondrá en marcha caben destacar las nuevas herramientas tecnológicas que está desarrollando la Alianza AGC como son AGC Costas y AGC Cruceros, así mismo la Alianza AGC tiene previsto presentar en breve su nuevo proyecto para Viajando por el Mundo, marca dirigida al cliente final.

 Airmet forma parte de la Alianza de Grupos Comerciales (AGC), integrada también por Ava, Avantours, Edenia y Over. Oliván, que es asimismo presidente de esta alianza, se marcó como objetivos de AGC, “el mantenimiento de las cuotas de mercado actuales y progresivo incremento entre las agencias independientes, frente a las grandes redes”.  

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ana García28/05/2011 11:05:12

Enhorabuena, en los tiempos que corren buenas noticias son las que nos hacen falta y sin duda que los grupos independientes crezcan es una de ellas.

00 Más comentarios del lector Responder

Javier Gomez28/05/2011 11:05:33

Me alegro por la dirección de Airmet pues esto es fruto de la dedicación y trabajo de la misma. En estos tiempos dificiles donde aparecen muchos oportunistas ofreciendo soluciones mágicas que la gente siga confiando en los grupos de gestión es sin duda una buena noticia.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.