Weare Cadaqués Bayahibe estará operativo en junio

Weare Hotels & More abre en República Dominicana su tercer establecimiento

De 4 estrellas superior, será gestionado en régimen de alquiler

Weare Hotels & More, empresa del grupo Gowaii, abrirá en junio su tercer establecimiento, el primero en República Dominicana, en la zona de Bayahibe, concretamente en la playa Dominicus, junto al Parque Nacional del Este.

El hotel, de arquitectura inspirada en un pueblo mediterráneo, cuenta con dos restaurantes temáticos y uno buffet, además de dos piscinas, parque acuático y amplia zona de playa con muelle/solárium. El complejo se gestionará en régimen de todo incluido.

Actualmente operativo y gestionado como condominio por su propietario, un empresario dominicano, pasa así a formar parte del portfolio de Weare en alquiler por 10 años prorrogables, según ha explicado a este diario su consejero corporativo, Ricardo Fernández de la Puente.

Weare Cadaqués Bayahibe, de categoría 4 estrellas superior, dispone de de dos piscinas, parque acuático y una amplia zona de playa.Weare Cadaqués Bayahibe, de categoría 4 estrellas superior, dispone de de dos piscinas, parque acuático y una amplia zona de playa.

El futuro Hotel Weare Cadaqués Bayahibe será un 4 estrellas superior por el amplio tamaño de sus habitaciones, y antes de su apertura se acometerán pequeñas obras de acondicionamiento debido al buen estado general que presentan sus instalaciones.

Weare Cadaqués Bayahibe se suma así al Weare Chamartín, en Madrid ('Gowaii entra en el sector hotelero', según publicó HOSTELTUR noticias de turismo), y al Weare La Paz, en Puerto de la Cruz, de próxima apertura también ('Weare Hotels & More gestionará el Hotel La Paz en el Puerto de la Cruz').

Dentro de su plan de expansión la cadena prevé abrir nuevos hoteles en las Islas Canarias, Islas Baleares y Caribe, así como en Madrid y Barcelona.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pedro Padilla27/04/2016 18:04:40

Estoy interesado en saber si ya esto es un hecho o si es un proyecto en curso. Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.