El establecimiento lleva cerrado varios años y reabrirá en unos meses

Weare Hotels & More gestionará el Hotel La Paz en el Puerto de la Cruz

La cadena invertirá 4 M € en su remodelación y apertura

Weare Hotels & More ha llegado a un acuerdo con la propietaria del inmueble Hotel La Paz, ubicado en el Puerto de la Cruz, para gestionar en régimen de alquiler este establecimiento que lleva cerrado varios años y será reabierto en unos meses, "lo antes posible", según ha confirmado a este diario el consejero corporativo de la cadena, Ricardo Fernández de la Puente. Y es que, según sus propias palabras, "abrir un hotel que estaba cerrado siempre es una buena noticia para el destino, además de una señal inequívoca de que la expansión de la compañía comienza su andadura".

El hotel está incluido dentro de los proyectos de rehabilitación hotelera del Plan de Modernización y Mejora de la Competitividad de Puerto de la Cruz, promovido por el Consorcio de Rehabilitación de Puerto de la Cruz del que forman parte el Gobierno de España, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, según avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Puerto de la Cruz inicia por fin su reconversión integral'.

Gowaii trabaja ya en el proyecto de rehabilitación, que tendrá dos fases con una inversión prevista de cuatro millones de euros que asume el Grupo, y que permitirá reabrir el establecimiento próximamente. Cuenta con 160 habitaciones y está situado en la Urbanización La Paz.

El Hotel La Paz, de 4 estrellas, cuenta con 160 habitaciones y está ubicado en la urbanización del mismo nombre.El Hotel La Paz, de 4 estrellas, cuenta con 160 habitaciones y está ubicado en la urbanización del mismo nombre.

El presidente de Gowaii, Javier Díaz, y Fernández de la Puente habían avanzado en las reuniones mantenidas en la pasada edición de Fitur con la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, la intención del grupo de incrementar su presencia en Canarias, y en Tenerife en particular, como parte del plan de expansión de la empresa y del Grupo. No en vano Gowaii Corp se funda en Tenerife y es en el Puerto de la Cruz donde tiene sus oficinas.

El futuro Hotel La Paz se suma al Weare Chamartín, en Madrid. Dentro de los planes de expansión de la empresa, además de tener mayor presencia en Tenerife, así como en las demás Islas Canarias, está el gestionar en los próximos dos años establecimientos prioritariamente en Baleares, costa peninsular, Cuba y República Dominicana.

Por ello, concluye Ricardo Fernández de la Puente, "ésta es la primera de las muchas buenas noticias que dará Weare Hotels durante este año y el próximo". En este sentido se muestra "muy optimista ante la progresión prevista de la compañía y del grupo".

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jose fuentes real 11/03/2016 22:03:16

En hora buena para nuestro municipio para crear puestos de trabajo un saludo

40 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.