Se celebra este 14 de abril

Madrid acogerá el #TravelTechMadrid organizado por Sabre

Se analizan las últimas tecnologías el sector

Madrid acogerá el #TravelTechMadrid organizado por Sabre con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas en la industria turística. En el evento participarán varios ejecutivos líderes de la industria tecnológica y turística de España que explicarán cómo el uso de los móviles y análisis de los datos permiten entender las necesidades de los consumidores.

El director del departamento de Innovación EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Sabre, Joakim Everstin, hará una presentación sobre el futuro de viajes, seguida de un debate sobre cómo la innovación, los móviles y las redes sociales están transformando la experiencia del viajero.

Asimismo tendrá lugar una mesa en la que participarán Douglas Green, director para España y Portugal de Sabre; Elisa Martín, directora de tecnología de IBM España; Rufino Pérez, director comercial de NH; y Antonio López de Ávila, presidente de Segittur. Estará moderada por el director de HOSTELTUR, Manuel Molina.

La jornada está dirigida a agencias de viajes, sector corporativo, proveedores, empresas tecnológicas y promotores y desarrolladores.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.