Odigeo integra a eDreams, Opodo, Go Voyages y Travellink

SNCF revende a Odigeo el comparador Liligo.com

El operador ferroviario francés SNCF da un paso atrás en su actividad intermediadora y, tres años después de haber comprado Liligo.com se ha desecho de él vendiéndoselo a la macroonline Odigeo (eDreams, Opodo, Go VoyagesTravellink).

Con esta operación, cuyo montante no ha trascendido, Odigeo sigue creciendo y consolidando su liderazgo en Europa como primer grupo de agencias online, después de que se creara en 20011 mediante el acuerdo entre la agencia online española eDreams, la francesa Go Voyajes, Opodo y  Travellink.   

Por su parte, la compañía ferroviaria francesa SNCF, se desprende del comparador de viajes Liligo.com tras haberlo comprado en 2010 por un importe que medios franceses sitúan en torno a los 20 millones de euros. El operador ferroviario cuenta con la agencia online Voyages-SNCF.com.

El comparador de viajes Liligo.com está presente en diez mercados europeos, factura en torno a 100 millones de euros anuales y sus estadísticas reflejan dos millones de visitantes únicos mensuales. Odigeo tiene unos 15 millones de clientes en Europa y su facturación supera los 4.000 millones de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.